[¿ Cuando sale el fifa 10 y quien se lo va a comprar?]

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues si me lo compro, pero me gustaria que mejoraran eso del fuera de lugar, tambien me gustaria que esten casi todas las ligas del mundo eso si seria genial.

Unido
enero 9, 2009
hombre yo me lo compraria pero quisiera saber esos de las marcas (adidas, nike, etc) si son completas osea tienen las marcas originales igual que los chimpunes??? porque soy bien detallista. Y si se puede configurar el mando para ponerlo como el de pro???

respondame porfavor todo depende de estas preguntas y caera fijo porque ya me harte del pro

Unido
agosto 19, 2008
hombre yo me lo compraria pero quisiera saber esos de las marcas (adidas, nike, etc) si son completas osea tienen las marcas originales igual que los chimpunes??? porque soy bien detallista. Y si se puede configurar el mando para ponerlo como el de pro???

respondame porfavor todo depende de estas preguntas y caera fijo porque ya me harte del pro
Si se puede personalizar el mando como tu quieras

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo me esperare a que saquen las demos de los 2 y me comprare uno de los dos, porque eso de comprarmelo a las primeras y sin probar nada, no lo hare mas, ya he tenido mas de un disgusto...

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Hola a todos! en mi opinion fifa 10 a tenido que mejorar pocas cosas ya que el 2009 es muy bueno.Pero leyendo muchas criticas pro10(pes 10) mejora las texturas la velocidad de juego tanto de la pelota(pases centres y disparos) como del jugador.Kien ganara la lucha????

yo apuesto por el pro

Superior