Pokemon diamante, Mario kart, New super mario bros, spore, zelda phantom or houglass y el nuevo zelda del tren que no lo tengo pero tiene muy buena pinta
Los mios son, pricipalmente, mi favorito: Suikoden Tierkreis (un juegazo de verdad) luego están los del profesor Layton, Hotel Dusk, Pokemon Negro y Blanco, Kingdom Hearts, quiza también Zelda y Golden Sun, también, claro.
Suikoden Tierkres , me esperaba un JRPG más y de verdad la historia me emocionó.
Muchísimos personajes diferentes , historia larga , bastante difícil... Increíble.
Hay bastante juegos, pero desde mi punto de vista los mejores son Pokémon Black & White (el pokemon más nuevo hasta la fecha ...), todos los juegos de Mario Bros, los Zeldas y Donkey Kong. Los de toda la vida! clap2
Los mejore juegos de Ds son todas las entregas de pokemon, zelda, metroid, cualquier juego del Mario, los Zelda, Professor Layton, Hoteld Dusk y los Phoenix Wright.
- Mario Kart DS, New Super Maro Bros, Super Mario 64 DS y Mario vs. Donkey Kong 2
- Las tres entregas de Profesor Layton, Los dos Zeldas,
- Y como no, mi infancia no la dejo atrás: Pokémon! No he probado las nuevas entregas, porque me pierdo entre tanto pokemon ya jajaja pero supongo q serán tan buenas como las anteriores
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.