Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
los 3 que tengo han sido muy faciles xDDDD:

-uncharted
-terminator salvation
-harry potter and the half blood prince

ahora mismo tengo en proceso el del skate 2, que tampoco es muy dificil y el del trine, que es bastante sencillo tambien :)

Unido
abril 7, 2008
yo no lo tengo,ya que solo he conseguido el 20% y lo deje para cuando me pase los demas,es el street fighter,poquisimas personas lo tienen,es uno de los juegos que necesitas controlarlo enteramente para poder conseguirlo,esto hace que no todas las personas puedan conseguirlo...

Unido
octubre 20, 2007
Yo de momento no tengo ningun platino, pero todo andara es por ganas mayormente de volver acabar los juegos porque por ejemplo me quedan 2 trofeos del resident y 2 del uncharted y no saco el platino por vagancia

Unido
agosto 2, 2009
para mi el midnight club la
ya lo tengo al 98 solo me falta un trofeo
pero es facil
tmb el de paradise es facil
pero si no tienes cam usb pss no se podra sacar :/
tendre ke conseguir una cam

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Yo de momento no tengo ningun platino, pero todo andara es por ganas mayormente de volver acabar los juegos porque por ejemplo me quedan 2 trofeos del resident y 2 del uncharted y no saco el platino por vagancia
por vagancia y un poquito porque esos dos o tres últimos trofeos que a muchos nos faltan en muchos juegos suelen ser los más difíciles de conseguir ¿no? :cunao:

Unido
enero 18, 2009
El Terminator Salvation, Uncharted y CoD waw!!
Los 3 que tengo son muy faciles, también el Legend of westlemania se ve facil.. solo me faltan 4 medallas

Unido
agosto 19, 2008
Pues a mi solo me gusta jugar a juegos "Hit", solo tengo los Platinos del RE 5, Bioshock e Infamous, a ver si saco el de Uncharted y el de Killzone 2, veo algo complicados los de Unreal Tournament 3 y Resistance 2.

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Sin duda unos de los más fasiles son RE5,burnout,star wars, y a mi me parece imposible el de prototype :)

K

Kainnox

De los que tengo, pues los mas faciles son el Re5 (lo conseguí hace muchisimos meses, cuando salió xD) y el Batman.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior