Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
para mi el mas facil a sido el god of war 1 ya que es muy corto y a mi que no es que me guste mucho esos juegos se me hace largo xD

Unido
diciembre 4, 2008
Otro platino bastante fácil y divertido es Burnout Paradise, y en el Online hay bastante gente, o por lo menos antes.

Unido
abril 14, 2011
Para mi los platinos mas faciles ke son los 4 ke tengo son! Ice age 3...Wanted:weapons of fate...UP....y wwe legends of wrestlemania! esos son para mi los mas faciles y seguire consiguiendo mas si alguien kiere algun consejo de algun trofeos de esos mi msn es [email protected] y mi psn JANH7 pero claro ta cortao :S Un salu2!!

Unido
octubre 13, 2010
Ps de los platinos que yo tengo el mas facil fue el del prince of persia las arenas olvidadas, el del killzone 3 tmb muy facil, y el dantes inferno tmb :p

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
heavy rain y los juegos de pelis(harry potter ice age terminator ...)

Última edición:

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
wwe smackdown vs raw 2010
uncharted drake´s fortune

solo esos 2 tengo y no son para nada de complicados o imposiblesss!
saludos

Unido
agosto 12, 2010
uno mas facil xD el de Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction que lo saque en 6 horas y en una pasada la aventura xD pero dicen que el de megamente igual esta muy facil pero ese no lo rentan aca =V

Unido
agosto 10, 2011
Wow te has dado vuelta el pes 2010 a mi es una gran dificultad poder ganar los trofeos en linea k serian los ultimos k me faltan para el platino
--- [ Añadido ] -----
amigo tiene el ff x13 ?
--- [ Añadido ] -----
Oe amigo agregame para jugar en alguna ocacion gta 4 Vale ! Naxo_pro_Xtrem
--- [ Añadido ] -----
amigo me puedes enzeñar como logro actualizar mis trofeos k tengo , es k soy nuevo y me sale k tengo 0 en todo u.u y como poner una imagen del juego debajo de los trofeos. :D

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues el único que tengo,el del TEKKEN 6,más fácil imposible.También el del Infamous,el primero,me quedan solo los trofeos de pasárselo en difícil y con mal Karma,otro platino fácil que tendré :D.

Unido
febrero 12, 2009
el mas facil que tengo es el heavy rain porque no requiere ninguna habilidad pero el punto negativo es pasarselo tantas veces es muy pesado , vale se ven distintos finales pero basicamente es lo mismo. en un global yo diria que Uncharted el tesoro de drake

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Terminator Salvation sin duda luego quizas el God of War 3 y N4S:Hot Pursuit

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
El de Assassins Creed 2, el trofeo mas pesado es el de conseguir todas las plumas pero es cuestion de buscar por todos los sitios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior