Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2010
la verdad me esta costando bastante sacarle el platino al Wipe out HD por su alta dificultada x_x

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Para mi, el de Iron Man 2

Que significa cuando le ponen a los usuarios:
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente ¿?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Obet dijo:
Para mi, el de Iron Man 2

Que significa cuando le ponen a los usuarios:
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente ¿?
Que ha hecho algún "daño" a LaPS3 y se le banea (expulsa) para siempre de la web.

El daño puede ser multi SPAMM, trollear (atacar a LaPS3 con mensajes indebidos), etc.

Unido
noviembre 15, 2010
No tengo un trofeo platino xD pero me opino q es Naruto Ultimate Ninja Storm 2 es muy facil y os recomiendo comprarlo si os gusta Naruto claro. he obtenido 48 de 50 trofeos de este juego. Me quedan: ¿Qué nombre uso? (ORO) -> obtener todos los titulos me falta 12 titulos para conseguir el trofeo, y el trofeo Maestro de Storm Perfecto (PLATINO) -> Ganar todos los trofeos.

mi porcentaje de Naruto es 91%

Un Saludo :hola:

Unido
febrero 5, 2010
Para mi los del GOW Collection sin haber jugado a ninguno antes(PS2 y PSP) me han parecido facilisimos

Unido
noviembre 16, 2010
los dos uncharted son faciles de conseguir

en el primero no lo consegui porque me lo dejaron una semana, sino ya lo tendria

Y el assasin creed 2 me han dixo qe tampoco es muy dificil, pero antes tengo qe comprobarlo ... ^^

el que si que es imposible es el del gta4, los saltos imposibles y un par de trofeos de bronce tambien bastante dificiles. Y mira que lo e intentado conseguir, perdi el tiempo con las palomas no digo mas ...

Unido
junio 15, 2010
El mafia 2 sin lugar a dudas

Poe cierto el del Uncharted 1 me parece jodidisimo pasarselo en aplastanta, me matan siempre enla zona donde encuentras el avion estrellado.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi por ahora ningunoXD,pero los que estoy a punto de conseguir son;el uncharted 1,god of war3 y tomb raider underworld

Unido
agosto 24, 2009
para mi varios tengo muxos faciles komo TRINE HASBRO TERMINATOR HARRY POTHER BURNOUT COD CLASSIC y muxos pues a comparar terofeos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior