Ejem.... WTF?? Dices que MAG, es mejor que MW2??Una cosa es el juego más vendido, que será el MW2, por razones hypeadas. Pero el juegazo será el MAG, 128 contra 128 en un terreno extensisismo... Ya lo quisiera los vendemotos de MW2
He puesto los juegos que se estrenan cerca de las Navidades!:douh:eyy, el uncharted 2 que?
El Uncharted a salido ya , de aqui a Navidades seguro que mucha gente a dejado de jugar, en casi 3meses muchos ya se lo han pasado y estan artos del ONLINE¿Menudo fail de encuesta no? MAG no sale hasta Enero... y ahi faltar Uncharted 2.... :x
:? pues yo me harté del COD 4 a la semana, me parece muy fuerte que no incluyas Uncharted 2 en la lista y des por hecho que la gente no se va a viciar al que es el mejor juego del momento xDDDD y luego pones MAG para navidades que ni sale este año... en fin o el super Tony Hawk que es morralla gordisima :/El Uncharted a salido ya , de aqui a Navidades seguro que mucha gente a dejado de jugar, en casi 3meses muchos ya se lo han pasado y estan artos del ONLINE