Cual S.O es mejor?

Unido
enero 9, 2011
Lo suyo seria la combinacion entre Windows y Linux, si usas windows el 7 esta muy bien para un ordenador potente sino pues el XP de toda la vida, y si usas Linux pues Ubuntu ;)

Unido
noviembre 16, 2010
¿Pero no ven que ya instaló Windows 7?
Antes de aconsejarle miren los comentarios anteriores, así ya sabrán si ha resuelto la duda.
No pasa nada todos cometemos errores alguna vez... ^^

Unido
noviembre 8, 2009
windows 7 es mucho mejor que xp,las cosas como son
yo como preferir prefiero linux,me encanta su interfaz,lo personalizable que es...todo
ahora estoy usando windows de nuevo pero no porque me guste...por los juegos,por los malditos juegos pero si usas linux y llegas a comprenderlo y a saber usarlo...BUFF!! es como si hechas una carrera un seat 600 y un lamborgini...en serio super rapido en todo ahora estoy desquiciandome cada 3 x 4 por ese motivo estoy acostumbrado a hacerlo todo rapido y windows s e t o m a s u t i e m p o para cualquier cosita,la cosita mas insignificante coge y buala se queda pensando un ratito,internet igual...ni sombra le hace navegando por internet
--- [ Añadido ] -----
DIEGO9972 hay 3 paginas de comentarios...no jodas que te las leistes las 3 paginas para responder

Última edición:
Unido
abril 3, 2010
El mejor sistema operativo es el que programas tu mismo.
Si a lo que te refieres es a los sstemas operativos importarntes
LINUX,MAC O WINDOWS
Depende del uso que le vayas a dar.
Yo en lo personal me quedo con la distribucion de SUSE (linux)

Unido
enero 9, 2011
Windows Xp para ordenador normalico y Windows 7 para un ordenador mas potente ;D

Unido
febrero 3, 2010
Yo tengo 7 y te lo recomiendo bastante pero tienes que tener buen procesador y buena ram por que hay gente que se lo quiere poner a su pentium 4 de hace 6 años y les va del asco XD Como minimo ponlo en un dual core de 2ghz o más y unos 3GB de ram o más. Si te alcanza para una tarjeta grafica para juegos pues mejor, correras buenos juegos y veras cualqueir video HD o te irá con menos tirones el windows o ciertos programas que requieran mucho uso de memoria grafica. El seven tiene sus bugs y errores que cabrean bastante pero se me hace mucho mejor la interfaz que la del XP, tan estable como este creo yo.

PD. Bajo ninguna cirscunstancia se te ocurra probar Vista

Unido
enero 3, 2011
yo tengo un portatil en el cual , tenia vista......con el tiempo me apetecio cambiarlo por ubuntu y fue un buen cambio, en mi orndeador de sobremesa tengo el win 7 y tambien te lo recomiendo.
Pero como tu caso es diferente y tienes win xp sp3 te aconsejo que te hagas una particion de los Gb que quieras (eso ya en funcion de la capacidad de tu ordenador) y sino te gusta lo quitas pero con ubuntu no te arrepentiras.. y con windows 7 si antes probastes el vista tampoco !!!

Suerte.

Unido
enero 25, 2010
Yo tengo Windows 7 y Mac OS X 10.6 y me va bien con ambos, pero como suelo jugar en el PC, uso más Windows, pero si no fuera por eso, estaría todo el rato en Mac OS X, es más sencillo que Windows y más vistoso para mí.

Unido
enero 8, 2011
Recomiendo encarecidamente Windows 7.

No lo imagines como el Vista, aunque tenga un diseño que se asemeja bastante. El motor de este S.O funciona mil veces mejor que el Vista, y es equiparable al de Windows XP. Eso si, debes de contar con al menos 2gb de RAM para que corra bien, ya que el uso del propio S.O. es de 1gb.

En cualquier caso, como cualquier Windows (incluyendo XP), es un S.O. que se "vicia", y deberías realizar operaciones de mantenimiento más o menos frecuentes, como limpieza de registro, desfragmentado de disco duro, etc. (recomiendo TuneUp Utilities para este fin).

Un saludo !

Superior