Pues yo no lo sabré hasta que no lo pruebe, pero no me parece tan incómodo. Ya veremos, compañero, aún es pronto.
Claro viejo pork no XD!!!...Hola aaa nada yo pense que ya habias elegido xD pero tienes razon si no hacen nada con lo de los umd es una putada Adios
--- [ Añadido ] -----
aaa y si quieres te agrego para jugar por internet que yo tengo resistance 2 tambien
--- [ Añadido ] -----
aaa y si quieres te agrego para jugar por internet que yo tengo resistance 2 tambien
Hola ya estas agregado tio ya nos hecharemos unas paertidas xDDD AdiosClaro viejo pork no XD!!!...
PSNID: DJxRillyxDJ
Saliendome del tema: El FF VII de la store esta genial XD
Creo que al final sea como sea me inclinare mas por la psp.go , esta tiene mas futuro. y mas aun con el rumor que dicen que vendra con gran turismo psp incluido. Esta casi segura; solo falta que salga XD.
Gracias a todos por sus consejos. ya practicamente me decidi.
Yo igual xDHola!!!
Yo tengo varias PSP, la 1000, 2000, 3000 y en el futuro la PSPGO, la PSPGO ofrecera 16GB de memoria interna ampliables a lo que le queramos poner y me parece una buena maquina dado el volumen de juegos que van a sacar en formato digital.
Yo tambien me comprare la PSPGo esa el dia que salga, aunque a estas alturas me esperaba una PSP2.
Saludos
Los botones L y R están en la parte superior de la pieza no móvil de la PSP.pues yo tengo la 3000 y no la cambio por la go, primero que en la go ¿donde estan los botones R y L ? despues viendo lo de las descargas digitales que nos van a clavar por todos los lados, ayer compre el fifa 09 nuevo por 17€ y en descarga digital esta a ¡39€! flipante, con la descarga digital no tendremos la opcion de comprar de 2 mano que como sabemos de 2 mano los juegos bajan bastante, es muchooo mas cara 250€ por 169€ de la 3000 y en la 3000 tengo las 2 opciones para comprar juegos tanto digitales como en formato fisico, sigo pensando que sony solo a mirado por la pasta y no por sus clientes, en resumen la 3000 es la misma consola con mas opciones de compra de juegos y los de f,fisico despues los puedes vender y encima casi 100 € mas barata. saludos