Cual me recomendais?

Unido
septiembre 20, 2008
si no has seguido la historia al pie de la letra de metal gear,no te lo recomiendo a pesar de que para mi es el mejor juego de ps3,dead space esta muy bien y es el principio de una saga,asi q decantante por este

Unido
septiembre 29, 2008
Qué dos juegos, es dificil decantarse por uno, pero mejor cógete el mgs4.

Unido
noviembre 23, 2008
si puedes pillate los dos pero como seguramente no (por eso as puesto el post)

el metal gear, es increible y el online da para mucho

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Dead space no te lo pienses dos veces, el metal gear tambien esta muy bien pero si no has jugado a los anteriores, la historia igual te parece algo complicada, el dead space a mi me gusto mucho mas. un saludo!

Unido
marzo 25, 2008
Pues depende del genero que emas te guste XD, ya que el MGS4 es se accion y shooter en 3 persona, ademas de que los movimientos son lentos, PEROOOO es uno de los mejores juegos ( para mi ) por su historia, jugabilidad de espionaje, tener qeu formular un plan para no alertar a los enemigos, etc.

Ahora el Dead Space es un Survival/Horror, como subgenero un shooter en 3 persona, es una juego con buen ambiente de terror, buenos sustos, etc.

En lo personal me compraria primero el MGS 4 y luego el Dead Space.

Pero para que no salgas decepcionado con tu compra lo que siempre recomiendo es que te los rentes los dos y ambos los juegues 2 horas ( ya que no sabras si te gusta un juego si solo lo juegas un poco tiempo ).

Espero haberte ayudado.
SALUDOS

Unido
marzo 2, 2008
yo me quedo con MGS4, pero puede que al no haber seguido la serie la historia te resulte un poco complicada de entender, pero hay un hilo oficial en el foro en el que te puedes poner al día sin problemas y para mi merece la pena

un saludo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ahora que han bajado de precio estos juegos : Dead space o mgs4. De los metal gear solamente e jugado al uno de psx. Por eso mismo no se si merece la pena uno u otro.

Gracias.

Los dos son juegazos, pero si solo has jugado solo al MGS de PSone hay muchas detalles que no entenderás, ya que MGS4 hace referencia ha todas las entregas desde el Metal Gear de MSX, hasta MGS3 de PS2, yo te recomiendo el Dead Space todos los que han jugado se han quedado. :babas::babas::babas:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Yo te recomiendo el mgs4 ya que ademas de ser uno de los imprescindibles de ps3 tiene un magnifico modo online, lo cual el dead space (aunque tambien es otro magnifico juego) no lo tiene. Para mi eso bastaria para mi decisión.

D

D8nn

Digamos que asi es, recomendable es el MGS 4, juego del año en varias revistas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
sino has jugado nunca al METAL GEAR te recomiendo el DEAD SPACE por que es un juegazo,pero el METAL GEAR no puede faltar por que es una maravilla.si puedes comprate los dos

Unido
septiembre 2, 2008
no pues te diria MGS 4 pero solo has jugado el uno asi que casi no le vas a entender yo que e jugado desde el psx hata el tres luego como que no le entiendo con tantos personajaes y nombres jajaj mejor el dead space.

Unido
junio 5, 2008
refrescate de la historia del primer metal gear y luego lee en este foro que narran las otras aventuras del metal gear y ponte con el 4 que es una pasada

Unido
agosto 11, 2008
hombre si no te va mucho los metal gear el dead space no te defraudara seguro.

Superior