Cual me cojo:R2 o COD:WaW?

Unido
agosto 25, 2008
colega si te piyas resistance 2 te puedo asegurar que no te arrepentiras.. un juegazo en toda regla, si as tenido el cod4 definitivamente no te cojas el waw xk es mas de lo mismo.. en el online solo cambian las armas y los mapas para mi opinion, y lo unico que vale un poco es la campaña, tanto offline como cooperativa online.

saludos

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
El Resistance 2 sin duda, tiene buenos graficos y las armas estan muy bien y si hablamos del online... tienes muchas horas de juego.

El COD5 tambien me gustó pero prefiero el Resistance, en el COD hay muchos camperos, yo que cuando salió el 4 no me quitaba de jugar y con este esque sinceramente da asco jugar online.

Elige Resistance 2

Unido
diciembre 29, 2008
Pillate el R2 yo lo tengo y es un vicio, por cierto todos los que lo tengais de por aqui podriais decirlo pa echar unos tiros no?

Unido
septiembre 23, 2007
Yo tengo los dos, y te puedo decir que si quieres realidad el CODWAW, y si te va mas el arcade pillate el R2, son juegos muy distintos, pero a la vez muy buenos los dos, yo tenia el mismo problema que tu y acabe pillandome los 2, mi hermano sin embargo prefiere el CODWAW mil veces antes que el R2, ami me gustan los 2, pero como dice el refran, el libro de los gustos no esta escrito, un saludo.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Prefiero el COD:WaW , el R2 he jugado en casa de un amigo y me parece un juego del monton de los shooter.

PD: que raro que aun no haya nadie ,que sea anticod5 (xq es fiel a cod4) que haya despotricado sobre el cod5, en vez de dar una opinion entre R2 y cod5. :D

Unido
octubre 19, 2008
Yo tengo los 2.
El CoD WaW para 360 y el R2 lógicamente para Ps3, y los dos son muy buenos, aunque alomejor me quedo con R2 ya que para mí que tengo todos los COD es más original y un soplo de aire fresco, pero si no tienes ningun COD es hora de que te pilles alguno..

Unido
diciembre 26, 2008
No me gusta ninguno de los dos juegos, pero si te tengo que decir uno el Resistance, el COD WaW me ha decepcionado mucho respecto al COD4

Post 2000 :victoria:
Decepciona no porque sea un mal juego es un juego buenisimo, pero el modern warfare dejo el liston muy alto y ya creo que estamos hartos de la segunda guerra mundial....la guerra moderna es mas interesante a mi punto de vista...

Unido
mayo 19, 2008
te como como escabeche, yo como pascual.... fabrico mi leche :jeje:

el cod wow sin dudarlo ni un solo instante !!!

Superior