¿Cual inFAMOUS vs GTA4?

inFAMOUS vs GTA4


  • Total de votantes
    91
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
Tenerife
No es por nada, pero no tienen comparacion
Infamous es un tipo d juego y GTA4 d otra categoria..
depende d lo k te apetezca jugar
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues es depende del genero que te guste mas.

GTA IV- Sandbox ( quiere decir que andas por todo el mundo, haces loque se te plasca, puedes hacer las misiones cuando quieras y en el orden que quieras ). Accion/Aventuras/Shooter.

Cosas buenas, simplemente es un GTA XD, puedes conducir el auto que se te plasca, helicopteros, matar cuanta gente quieras XD, quemarla ( lo mejor para mi XDXD ), arrollarla, hacer misiones secundarias ( no son infinitas pero si son varias ), em, hacer tonteria y media.

Historia esta buena, no es que digamos una obra maestra pero si es buena, es la tipica historia de un GTA, pero esta vez es diferente, ya que ahora no es de ser un don nadie a ser un ganster o mafioso o narco supermillonetas, ahora trata de un cambio de vida muy drastico, de peor a un poco peor XD.

Online esta genial, entretiene por todos los modos de juegos que son.

Aburre un poco despues de unos 4 meses XD.

( Solo e jugado )
InFamous - Tipo Sandbox, Accion/Aventuras.

Historia, pues la tipica de un heroe, que de la nada recibe los poderes por un accidente, pero ahora tu puedes decidir si quieres que la gente te ame o te odie.

Jugabilidad, pues a mi me parecio muy buena, el uso que le dan al deporte parkour es genial, la primera vez que veo algo asi ( aparte de Assassins ya que me parece mejor hecho en Infamous ), buenos poderes y varios poderes que desbloqueas mediante experiencia ( creo )

No tienen online.


Pero bueno, yo te diria que te alquiles/rentes/te presten el GTA IV para que lo pruebes, luego te alquiles/rentes/te presten el InFamous, pruebalo unas 2 horas minimo cada uno, luego ya decidas cual fue el que te gusto y te lo compres.

Yo te diria que te compres los dos, pero te lo diria porque a mi me gustan los dos, y me voya comprar el InFamous puesto que ya tengo el GTA IV XD. Pero bueno, como jugador, el tiempo de GTA IV ya a pasado, y el de InFamous apenas comienza. Te recomiendo que te compres primero el InFamous.

Pero ante todo esto, te repito LA DESICION ES TUYA.
SSuerte con tu compra.
SALUDOS
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues infamous es la novedad, pero GTA4 es un juegazo, muy monotono, pero creo que no puede superarle el infamuos.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Depende, si te ha gustado mucho San Andreas no te pilles GTA IV por que te vas a llevar una decepcion, es mucho mas limitado en todo, lo unico que ofrece son buenos graficos, para mi ha sido el mayor chasco que me he llevado esta generacion la verdad, un juego que ha sido puro hype y aun asi muchos se niegan en reconocer que es peor que los antecesores, Infamous.. no se solo he jugado la demo y los poderes de Cole molan pero los misiones parecen repetitivas... Prueba a decidir que prefieres utilizar armas en un modo historia bastante largo (aunque poco variado) que es GTA IV o utilizar poderes en un modo historia que no se lo intenso que puede llegar a ser pero si es mas corot que GTA IV
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
los dos son buenos juegos, pero para mi es mucho mejor el GTA 4;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
GTA IV hay que tenerlo obligatoriamente, así que compratelo ahora que está barato y cuando Infamous baje de precio pues te lo pillas también. Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
El GTA de cabeza. A mi el infamous no me gusta nada. El gta es muucho mas juego
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
para mi GTA IV es imprescindible, diria incluso que junto con MGS4 y killzone 2 son los mejores de ps3.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Sin ludar a duda GTAIV, es como comparar un Barça con un Recreativo XD.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
a mi me aconsejaron tb esto de gta4 para navidades y me decepciono -.-'
yo pensando en un sanandreas con buenos grafiocos pero quee ni de lejos

tengo mas horas jugadas al infamous que al gta4 y compara desde cuando tengo cada uno

yo te digo k el infamous para mi es mucho mas entretenido
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
No se chicos... Yo me compré GTA 4 pensando que iba a ser como el San Andreas, con un montón de misiones secuadarias, diversión a tope... Pero una vez que te acabas las misiones principales, poco te queda por hacer aparte del On-Line, y si te pasa como a mi te aburre xD jajaj.
En fin, parece que quiera llevar la contraria, pero yo me quedaría con Infamous XD :D
Un saludo :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,024
Karma
9,740
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guiate aqui
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior