Depende del tipo de simulación. Si simula manejar un avión por mi parte paso pero si es un simulador de una fiesta con buena música consigo todos los trofeos, ja, ja... Es broma.Aún nadie ha votado por simulación, ¿será realmente el género menos querido entre los jugadores?
Saludos.
por eso me gusta tanto el Mass Effect :amor:Qué curioso, siguen los tres géneros en el mismo orden, rol, aventura y disparos, y cada uno está diez puntos por delante del siguiente, 92, 82 y 72 votos respectivamente jejeje.
Saludos.
Jajaja, y si me apuras, simulación también, ¿no?, por aquéllo de poder haer muchas cosas de la vida real... no diré ninguna eh jajaja.Aventuras :trofeo: GTA será una mezcla de aventuras, disparos, motor, deportes ( por ir en bici XXXD )...
Es lo malo de los juegos deportivos, acaban siendo un buen juego hasta que llega el del año siguiente. A ver si ésto cambia, aunque no creo (al menos por ahora).En realidad me gustan mucho los juegos de Rol, Conducción, Lucha, Aventuras, Shooter y Sandbox, pero lo que nunca falta en mi lista de juegos es uno de Deportes, concretamente de fútbol y para ser más exactos el Fifa del año correspondiente.