¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?

¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?

• Total de votantes
    378
Estado
No esta abierto a más respuestas.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
a mi me gustan mas momenos todos los generos en general, los de rol me acaban absorviendo la vida y los survival horror tmb son los q mas me gustan, y los de deportes para mi son insoportables... :)

Unido
marzo 6, 2012
Aún nadie ha votado por simulación, ¿será realmente el género menos querido entre los jugadores?

Saludos.

K

Kesar

Aún nadie ha votado por simulación, ¿será realmente el género menos querido entre los jugadores?

Saludos.
Depende del tipo de simulación. Si simula manejar un avión por mi parte paso pero si es un simulador de una fiesta con buena música consigo todos los trofeos, ja, ja... Es broma.

A parte que en consolas no hay muchos simuladores la verdad es que es un género que no me llama mucho la atención personalmente.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Aventuras y shooter mis prefes. Los de deportes tambien me gustan siempre que los juege en compañia, solo me aburren. Saludos.

Unido
marzo 6, 2012
Hemos alcanzado la cifra de 320 votos, rol sigue en cabeza con 89 de ellos, aventura es el segundo género más votado con 80, y disparos con 72 votos va en tercer lugar.

Seguid así :eek:lee:

Saludos.

Unido
marzo 6, 2012
Qué curioso, siguen los tres géneros en el mismo orden, rol, aventura y disparos, y cada uno está diez puntos por delante del siguiente, 92, 82 y 72 votos respectivamente jejeje.

Saludos.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Me gustan con mundo abierto, a poder ser de aventuras con disparos o de hostias, también que tengan muchas tareas secundarias y momentos de relax después de la acción, y cuanta más libertad tengas mejor. Tipo Red Dead Redemption, GTA o los de Bethesda. También me encanta el rol así japonés, aunque le estoy perdiendo el gusto.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
En realidad me gustan mucho los juegos de Rol, Conducción, Lucha, Aventuras, Shooter y Sandbox, pero lo que nunca falta en mi lista de juegos es uno de Deportes, concretamente de fútbol y para ser más exactos el Fifa del año correspondiente.

Unido
marzo 6, 2012
En realidad me gustan mucho los juegos de Rol, Conducción, Lucha, Aventuras, Shooter y Sandbox, pero lo que nunca falta en mi lista de juegos es uno de Deportes, concretamente de fútbol y para ser más exactos el Fifa del año correspondiente.
Es lo malo de los juegos deportivos, acaban siendo un buen juego hasta que llega el del año siguiente. A ver si ésto cambia, aunque no creo (al menos por ahora).

Saludos.

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
En primer lugar me encantan los juegos de Disparos (y más si poseen una trama genial en sus campañas), luego creería que vienen los de Simulación y Conducción, y después Lucha, Aventura y Rol; esos son los géneros que más me gustan dentro de todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior