¿Cuál es tu velocidad de conexión? -Haz la prueba!

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
¿Alguien me dice por encima que es el PIN y en que influye? estoy pez en este tema XD, y ¿Mi PIN es bueno?
Shark,

El pin digamos que es como si fuera el "ratio" de conexion que tienes para jugar, en algunos juegos se refleja directamente como por ejemplo en el counter strike de PC. Tu conexion se marcaba por el pin que tenias...cuanto mas bajo sea, menor atenuacion/lag tienes.

Los que hacian de anfitrion solian tener 1 de pin. Los demas, pues segun la conex, desde 5 hasta 300...o 1000, segun si era de otra region....

Espero que te haya quedado claro...:D
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues cuando este instalada la fibra optica en toda españa (no solo en algunas zonas de madrid como ahora) podremos disfrutar de mas de 50mb de bajada y unos 3ms de ping :babas:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues cuando este instalada la fibra optica en toda españa (no solo en algunas zonas de madrid como ahora) podremos disfrutar de mas de 50mb de bajada y unos 3ms de ping :babas:
Si, y la van a poder poner 4 personas y para de contar. Los precios más baratos de fibra con Timofónica oscilan los 100€...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Y yo con 10 MB solo me llegan 236 de subida, eso es por el PING y que estoy lejos de la central?
Saba,

Cuanto mas lejos de la central estes, mas atenuacion habra, al tener mas metros de cable de telefono...

Y si estas lejos, seguramente por tu "urbanizacion" habrá un repetidor (vulgarmente llamados "eses (S)" que distribuyen por las comunidades las conexiones).

Igualmente te recomiendo que compruebes tu conexion, porque tener 10 megas, y que solo tengas 200 y pico de subida es poquisimo.

Mira que no te esten chuclando la wifi...:D O que tengas algo jodido el cableado (algun empalme o algo) y de ahi tengas mucha atenuacion....
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Shark,

El pin digamos que es como si fuera el "ratio" de conexion que tienes para jugar, en algunos juegos se refleja directamente como por ejemplo en el counter strike de PC. Tu conexion se marcaba por el pin que tenias...cuanto mas bajo sea, menor atenuacion/lag tienes.

Los que hacian de anfitrion solian tener 1 de pin. Los demas, pues segun la conex, desde 5 hasta 300...o 1000, segun si era de otra region....

Espero que te haya quedado claro...:D
Clarinete :palmas: gracias tio, entonces 93ms de ping es una putisima mierda joo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line

el mío.. telefonica 6mb
lo hice por el ordenador vía wify

EDITO: como ago para que salga menos ping y me de mas subida ?
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Aquí el mio:



Buena o mala ?? Yo tampoco entiendo mucho xDD

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
no e visto tu conexion, pero la mia es peor seguro




valla mierda de conexion jejej

si por 15 euros que pago al mees XD

mas o menos igual que yo, yo pago 20 €

575 bajada y 74 subida ping 57 rapida eeeeeh aver quien me supera jejejjee XD , eso si para los juegos on-line me va perfecto ni un poquito de LAG ni en la ps3 ni en la xbox 360 casi nunca tengo LAG
 
Última edición:
Superior