¿Cual es tu cancion/grupo preferido?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Puff....para decidirmeXD, bueno supongo que mi artista favorita sera Lady Gaga y la cancion seria.....Buuuu... no..me puedo decidir :S pondre las 3 que mas me gustanXD

Teeth

Telephone

StarStruck

W

Warrior1899

Mis grupos preferidos son: Metallica, Rammstein, Slayer, Hatebreed, Motorhead...

De canciones no me puedo quedar con una sola... bueno de grupos tampoco jaja.

Saludos!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues como grupo seria Black Eyed Peas y como cancion......no sé hay tantas XD

un salu2

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mi grupo es Pendulum, que con el útimo disco consiguió que lleve el MP4 a clase, la canción que no paro de escuchar es Crush, del último disco de Pendulum xD, luego me gusta también Hollywwod Undead, Linkin Park(el último disco no), The Prodigy, Good Charlotte, Sum 41, entre otros, pero el que más, Pendulum xD

Unido
enero 10, 2011
a mi me gustan the strokes, kings of leon, the killers, resistance y david guetta
y mas clsicos the beatles y los stones son la ley

Unido
enero 30, 2011
de grupo los jagged edge y b2k y cancion de los primeros amazing y de los b2k girlfriend

Unido
enero 17, 2011
Mi cancion favorita es Death on the Stairs, de los Libertines y mi grupo favorito son los Libertines muy de cerca por los Strokes

Unido
septiembre 27, 2010
No sabría decidirme. Ni en cuanto a grupo se refiere, ni tampoco a canción xD De grupos, estoy entre Motörhead, Megadeth y Avenged Sevenfold. Canciones...Ahí la lista no bajaría de 20 o 30 xD

Superior