¿Cual es para ti la famosa mas guapa?

Unido
septiembre 6, 2009
No son tan famosas peero...

Va por ti esta NEED jaja

Susan Coffey

Anna Christine Speckhart

Sin tanto reeetoque

Y si no os sirven esas "mindundis", mas famosilla Kate Beckinsale y Jennifer Connelly

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Para mi Rose Leslie es un pibon, en general las mujeres pelirrojas naturales me flipan

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

pd: a los que decis la Pedroche y compañia... salis a la calle? Son guapillas, pero no dejan de ser tias que ves por la calle a diario.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
pd: a los que decis la Pedroche y compañia... salis a la calle? Son guapillas, pero no dejan de ser tias que ves por la calle a diario.
Para gustos los colores, para mi la más guapa la tengo en casa y no es famosa porque no quiere. Bueno, famosilla si que es, en el pueblo (6.800 habitantes) no la deben de conocer tres contados.

Un saludo compañeros.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues yo lo voy a soltar: la mayoria de las proclamadas guapisimas y supuestas mas guapas del mundo las veo totalmente sobrevaloradas ( megan fox la que mas ), como ya han dicho por aqui serian mujeres que las verias por la calle y pasarian sin mas, hay muchisimas no famosas que son mas guapas que esas ( y tambien gente menos famosa que son mas guapas, ya sea porque no salen en portadas o tele o no se habla ni la mitad que las demas ).

Que si que estan bien las jessica alba, ana simon, katy perry y demas pero tampoco las veo para tantisimo, y mas estando con muchisimo maquillaje, ropa cara, etc. si realmente fueran tan guapas como se proclamas tambien deberian serlo sin maquillaje -prefiero bastante mas una mujer sin maquillaje-

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Ole ole ole @Pozoshadow por Anna Christine Spechart!

Ella

Emma Stone

Kaley Cuoco (la mujer más guapa del mundo sin duda ajjaja)

Para mí las mejores. E basta!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
rooney mara

sofia heilin

jessica chastain

melanie laurent

Unido
julio 20, 2010
estoy en la play y no se poner fotos (no se si se puede), pero a mi me encanta la cara bonita y dulce que tiene Ariana Grande

no podria estar mas de acuerdo contigo @NEED, a la mayoria les quitas el maquillaje... y quedan en nada, aunque tambien te digo que yo me encontre varias fotos de Jessica Alba en la playa sin maquillar... y sigue quitando el hipo jeje, al menos para mi gusto, pero hay mil por aqui que no es mas que pinturas, menos mal que nadie esta poniendo a Britney Spears, sino me mearia de la risa jajaja

Superior