¿cual es el peor/peores juegos que habéis jugado?

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Brink , horrible empezando por la jugabilidad
Borderlands (no es mi tipo de juego)
Far Cry 2 no me gusta nada (el 3 me encanto)
Darksiders
Deux ex human

Esos no me han convencido después de jugarlos un tiempo considerable
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Las Aventuras de Aragorn, lo alquilé a ciegas con un amigo cuando me fui a pasar unos días a su piso, y fueron las horas que jugué con más desgana desde que tengo la PS3.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Dead Island desde que lo jugué a los 4 minutos @G!RL y yo acabamos mareados y tuvímos que irnos a la cama, el peor con diferencia, nunca me había ocurrido algo así.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dead Island desde que lo jugué a los 4 minutos @G!RL y yo acabamos mareados y tuvímos que irnos a la cama, el peor con diferencia, nunca me había ocurrido algo así.
Irnos a la cama? :ein:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Dead Island desde que lo jugué a los 4 minutos @G!RL y yo acabamos mareados y tuvímos que irnos a la cama, el peor con diferencia, nunca me había ocurrido algo así.
Y de que te quejas, si se fueron a la cama!! Jajaja... Es broma, sin ganas de faltar el respeto a nadie xD pero es que como lo pusite, era imposible dejarla pasar :D

Ah, para mi el peor juego que he jugado en esta generación, es el de "Terminator Salvation", aún me pregunto como un juego tan corto pudo resultar taaaaaaaaan repetitivo y aburrido :/
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Resident Evil 6:
Ahora entendí el concepto "Survival horror" que intentó Capcom...

En Re6 es que tienes que sobrevivir a una jugabilidad horrenda, una cámara horrenda, unos controles horrendos, historia horrenda, I.A. horrenda, online horrendo, modos de juego horrendos...etc.

Y lo que mas duele, es que ganaron bastante dinero solo por llamar a esta cosa "Resident Evil"
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jajaja coincido con resident evil 6, sólo saqué el primer trofeo antes de aburrirme mortalmente y dejarlo.

pero personalmente, mi peor juego fue uno de Hello Kitty para la play 1.

a mi me gusta esta gatita blanca y ver un juego taaaan malo de algo que te gusta, pues hasta te da coraje.

salu2.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Assasins Creed. Aburrido, monótono, cansino... Creo que me dejo secuelas el maldito juego ya que no he probado ninguno de los que salieron después.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Resident Evil Operation Racoon City, un juego sin argumento ni sentido en el que me dediqué a correr ante los zombies durante todo el juego para acabarlo lo antes posible.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Hmm de los que he llegado a jugar los peores en mi caso son:

- Regreso al Futuro El Videojuego: Cuando vi de que trataba la jugabilidad sufrí y no lo quise ni tocar mas porque estar hablando y hablando a mas no poder llega a ser muuuuuuuuuuuy monótono, menos mal que lo había descargado gratis en el store aunque fue aburrido sacarle el 100% al primer episodio xD!

- Batman: Arkham Asylum: se que fue el juego del año en su tiempo y todo, admito que todo lo que tu podías hacer era muy genial, pero aun así llegue a sentirlo en cuestión de batalla un tanto aburrido, no llegue a sentirlo, a disfrutarlo, creo que a la final lo pase solo para después comprar el 2do aunque no se cuando lo compre xD!

Saludos!
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
el assassins creed 1... por dios que aburrimiento de juego, me lo dejó un amigo y lo dejé antes ni de llegar a la mitad, toooodas las misiones eran iguales

los WWE son otra gran mierda :sisi:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
X-Men Destiny, madre mía el juego era malo a más no poder menos mal que lo alquilé en la biblioteca de la universidad.

RE Operation Racoon City, al principio me gusto, porque empezabas en las calles y tenía su encanto pero luego es un juego sin argumento como menciona @delfinator, que no aprovecha el filón de los nuevos personajes; pasillero y con unos scripts de los hunters terribles.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
ICO , es muy aburrido sobre todo estar pendiente de la chica (intentaré sacar el platino) , hay otros juegos en los que hay que estar pendientes de compañeros , pero este se lleva la palma.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Alguno me matará, pero Demon's Souls es odioso para mi gusto

- Guardianes de la Tierra Media
- Hitman Absolution (me decepcionó)
- MGS4
- Ninja Gaiden Sigma
- Assassins Creed Revelations
- PRO 2011
- NFS Pro Street
- F1 Race Stars
- Transformers: The Game
- FIFA 07
- Battlefield 3

y más que no me acuerdo
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
A mi parecer Resident Evil 6 hace poco me pasé de nuevo el Resident Evil 3 en la PSOne ¡eso sí era Resident Evil!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Los que se me ocurren:

- ICO

- Infamous

- PES 11

- Tekken

- Folklore

- Devil May Cry

- Syphon Filter: Omega Strain

Es mi opinión, y me dejo muchos más...
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Pues para mi a los pocos que he llegado a jugar:

-ESDLA batalla por la tierra media. Era muy facil y es machacar el mando con solo 2 botones(si eres fan del señor de los aros seguro que os encanta)
- L.A. Noire: me aburrio mucho pero mucho y eso que el primer platino ha sido con este juego, tiene poca accion y si la tiene dura 2 min.
 

Koala Rockero

koala101010
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
El assasins creed 1 era demasiado aburrido, lo terminé cuando me cambié de casa y no tuve internet x unos días

y el need for speed el último q sacarón, lo terminé como en una hora o dos, se lo juro XD
y no estaba en fácil
 
Superior