100% de acuerdo son muy buenos y todos tiene muy buena letra:hola:TODOS los Opening de Naruto...
TODOS los Ending de Naruto...
son todos geniales!! ... :amor:
Hostia tio! Gracias a ti he viajado en el tiempo XDXDMira que yo hae tiempo que deje de ver manga, pero a parte de los de goku y esos , este lo recuerdo con cariño:
El tema de "Driver high" es el opening de G.T.O, el de DNA se llama "Blurry eyes". Respondiendo al tema, mi opening favorito es el de HighSchool of the Dead:Creo que me quedo con el opening de closer de naruto (no recuerdo cual opening era xD), con el primero de Death note, el de inner light de Hajime no ippo, y el opening de slam dumk y el de driver high de l'arc en Ciel de DNA.
Ahora me leo el mensaje y he visto que me equivocado :douh:, me referia a las dos canciones, la de driver high y la de arc en ciel que no sabia cual era xD (que como ya he podido comprobar, es la de blurry eyes exactamente como has dicho ^^)@Nexus One dijo:@Nexus One dijo:
El tema de "Driver high" es el opening de G.T.O, el de DNA se llama "Blurry eyes". Respondiendo al tema, mi opening favorito es el de HighSchool of the Dead:
Y mi ending es Alumnia perteneciente a la serie Dead Note:
Un saludo :hola: