hola chica.A mi uno de los Opening que más me gusta es el de Bobobo y uno de los endings que más me ha gustado y también sorprendido por lo oscuro que parece es el de Aku no Hana (nuevo anime en Japón).
uff, yo tambien pasé por eso de rayar las mesas, pero por desgracia a nosotras si nos agarraron en la movida, maldita sea¡¡ jajajajajaja, Mola! Es una serie muy "crazy", cuando iba a la escuela secundaria unas compañeras y yo dibujábamos al personaje principal en las mesas y a Don Patch. x'D (menos mal que nunca llegaron a sospechar de nosotras, además ya son bastante feos los dibujos, al igual pensaron que fueron chicos... jajaja)
la serie más rara y con la que más me he reido de pequeño jajaja. No me acuerdo de mucho, solo de bobobo y que había unos calvos que eran los "bola de billar" o algo así xDD Su primer opening estaba también genialhola chica.
sabes cual opening de bobobo me encanta? el segundo, el baka survivor.
cuando estoy tristona o aburrida pongo ese tema, me levanta al 100.
salu2.
eran "los cazadores de pelo" jajaja, en verdad que era una serie bastante rara pero muy divertida,la serie más rara y con la que más me he reido de pequeño jajaja. No me acuerdo de mucho, solo de bobobo y que había unos calvos que eran los "bola de billar" o algo así xDD Su primer opening estaba también genial