¿Cual es el mejor juego de deporte?

Unido
julio 25, 2007
En primer lugar el magnífico NBA 2K8. En segunda posición pondría el Virtual tenis pero tiene un gran problema que es el inexistente modo online ( vaya cagada, aun así es bueno). Los juegos de fútbol opino que todavía estan lejos de la nueva generación de consolas y todavía les queda. Respecto al golf , hay que mencionar lo sinvergüenzas que son EA, que ni siquieran han traducido el Tiger woods (los menus en ingles).

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
soy amante del soccer y me gusta muchisimo fifa 2008 pero EA se es una )@#$&.. creo que se quedaron muy en corto para mi es muy bueno pero les falto mucho como mas estadios. que pena no ponen el Bernabeu y ponen el azteca esto es una decepcion total si contar muchas cosas mas como los tiempos climaticos en la pc podemos jugar en nieve en ps3 no tambn en pc podemos jugar bajo la lluvia en ps3 balla ya me estoi decepcionando de fifa

Unido
junio 25, 2007
O_O? sentir el viento rozando el casco ^^! por supuesto que la F1, es de las pocas cosas que soy un casi Fanboy :oops:

Unido
noviembre 18, 2007
Soy un incondicional del Pes, aunque este ultimo tenga fallos sigue siendo para mi la esencia del Futbol, asi que dire PES2008.....

PD: Aprovecho tema para preguntar... alguien sabe si hay previsto algun juego de Snowboard, que no sean las fastamadas de EA BIG...(lo siento por los forofos de EA), para nuestra negrita??? tipo Amped (360) o con el sistema de juego de Skate... es que viendo los paisajes del Assassins... no me quiero ni imaginar Les 2 Alpes o Tignes en la pantalla de mi salón y jugando.... :cunao::cunao:

Saludos Kamaradas!!!!
[Lk*T]Cromatiko

Superior