Elexêim
Baneado.
cuando lei el titulo crei ke hablabas de chicas jajaja
Ummm pues no se yo que decir ante esto. Yo tengo una Samsung y es espectacular. Tal vez la configuraste mal. Es que es justo al contrario de como dices. El negro es negro de verdad y los colores son impresionantes.Las samsung son un poco malas. El rojo es muy "rojo" y los colores muy intensos, por eso el negro casi parece morado invertido, como cuando ves algo negro en una pantalla mala de lado.
Además con psp da el peor resultado al comnectarla por componentes. Lo mejor: una sony bravia. LA diferencia de la sony a una samsung en ps3 es notable.
si pero a mi me favorece el precio (diferencia de 100 €) como el contraste (diferencia de 1000)mi samsung tiene el contraste dinamico 3000:1, y te puedo decir que se ve muy bien.cuando la compre estaba indeciso entre sony y samsung.viendo las dos funcionando me decidi por samsung,no digo que sony se vea mal pero para mi samsung se veia mejor,por precio me salian las dos igual.
cojete la sonyY a ver, por no abrir otro post a ver si alguien me puede ayudar... También estoy pensando en comprarme una LCD para mi cuarto, para el pc y la ps3, y estoy entre:
-Sony bravia de 20", modelo KDL-20S3050
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B135167/cid/15004/page/4/Sony_KDL_20S3050/#detailtop
-Samsung LE22S86 LCD 22"
http://www.makrostv.com/producto.php?id=420&codigobarras=1&ts=12019814710.44845500
Gracias y un saludo.
¿cual es tu samsung?mi samsung tiene el contraste dinamico 3000:1, y te puedo decir que se ve muy bien.cuando la compre estaba indeciso entre sony y samsung.viendo las dos funcionando me decidi por samsung,no digo que sony se vea mal pero para mi samsung se veia mejor,por precio me salian las dos igual.
mi samsung es esta ::::Samsung LE-32R41B ...como he dicho tiene 2 años y medio no lleva tdt,es lo unico que le falta entonces valia con tdt 500 euros mas,por 70 euros me coji el tdt aparte.ahora estan mas varatas y con mas caracteristicas..esta es una pagina por si quieres verlacojete la sony
--- [ Añadido ] -----
¿cual es tu samsung?