En proporción al nº de capítulos, la mejor serie anime del mundo sin comparación es Afro Samurai, que me extraña que nadie la haya mencionado xD O quizás sí pero me lo haya saltado sin querer
Para cinco capítulos que tiene... son los cinco capítulos mejor aprovechados que he visto en mi vida. Repito, en proporción al número de capítulos... que nadie me vaya a asaltar diciendo que estoy loco o cosas así xD
Otras series que calificaría para mejor anime del mundo... mmm...
- FMA: Brotherhood
- Rurouni Kenshin
Y poco más... porque no puedo meter en tal englobación los animes que no están acabados, si no están acabados, en mi opinión, no se pueden calificar en condiciones.
PD: Tanto Dragon Ball, tanto Dragon Ball... me da coraje la ceguera de la gente. Sí, Dragon Ball ha sido la serie de NUESTRA infancia, me incluyo, es la que nos ha marcado, sí, correcto, pero que haya sido nuestra diversión de antes de ir a la escuela en Antena 3, no implica que sea la mejor serie del mundo. Las épocas cambian, los estilos y las técnicas de animación, y DBZ es ya muy antigua, no se puede comparar a la calidad que hay en los animes de hoy en día. Que no quita que siga siendo mítica y una gran serie, no lo niego, puesto que soy el primero al que le encanta xD Pero no la calificaría de la mejor del mundo ni de coña xD