Crytek descarta el uso de zonas sin gravedad en Crysis 2

Unido
julio 30, 2009
Sera para ti, en el caso de que lo hayas jugado, ya que lo dudo, porque el online es una pasada y la historia sin ser sublime, para nada esta mal.

Su jugabilidad se desarrolla en una isla en la que tienes total libertad.

Por supuesto el "gran" Modern Warfare 2 le pega 3000 patadas con su desarrollo pasillesco, scripts para desarrollar las fisicas, y unos graficos que son "lo mejor" viendose incluso comparativas del tipo ¿que juego tiene mejores graficos Crysis o MW2? y la gente votaba a MW2... en fin que triste.

Crysis era una mierda, ahora que sale el 2 en PS3, buaah que juegazo...
Cuanta hipocresia "fanboyesca"...

salu2!
Osea que como para mi es una mierda y para ti no... ya te ves con el derecho de decir que no lo he jugado... Y QUE SABRAS TU lo que yo tengo!!! Es para flipar los conocimientos que tiene la gente de uno mismo oye:douh:

-Para tu informacion, en el uno tienes libertad para decidir por donde atacar y moverte, eso no quiere decir que tengas una isla entera para moverte (por esa regla de tres muchos juegos podrian estar en ese campo de videojuegos.

-Quien ha hablado de MW2 aqui??? me da a mi que si lo sacas es por intentar argumentar tu comentario sin demasiado exito

-¿Como narices sabes que juegos tengo yo? Eso te describe bastante bien

Su jugabilidad se desarrolla en una isla en la que tienes total libertad
- En todo caso sera "Su desarrollo transcurre en una isla.... La jugabilidad es otra cosa

- El Crysis Warhead(JUEGO QUE PARA TU INFORMACIÓN TAMBIEN TENGO) es lineal a mas no poder, donde predomina el ir en linea recta hasta el final

-¿Porque crees que sacaron Crysis WARS? Para intentar mejorar las multiples quejas de los usuarios con respecto al online intentando hacerlo ams accesible y jugable para la gente y la verdad esque ni con Wars lo consiguieron (Una cosa es que te guste mas o menos y otra cosa es que sea malo o bueno)

Crysis era una mierda, ahora que sale el 2 en PS3, buaah que juegazo...
Cuanta hipocresia "fanboyesca"..
- :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Que yo sepa eso no lo he dicho...:douh::douh::douh::douh:

-Antes de juzgar la opinion de los demas e imponer TU verdad absoluta sobre el resto, piensa lo que vas a decir

Última edición:
Superior