Crytek descarta el uso de zonas sin gravedad en Crysis 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Nathan Camarillo, Productor Ejecutivo de Crysis 2, ha anunciado en un evento de prensa al que asistió Gamerzines.com que Crysis 2 no contará con escenas de gravedad cero. Uno de los puntos más criticados por parte de los jugadores de la primera entrega de la saga, que en esa ocasión sólo estuvo disponible para PC.

Según Camarillo, que desconoce si actualmente hay alguien que esté pensado en la vuelve la gravedad cero, "fue el aspecto más criticado por parte de la comunidad y en Crytek se toman las críticas muy en serio. Por lo que si en el original no fue bien recibido, no tiene sentido incluirlo en Crysis 2".

Os recordamos que Crysis 2 estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a finales de año.

Unido
mayo 26, 2008
Me parece bien aunque ami si me gusto, lo que pasa es que la base alienigena era un autentico laberinto, pero estaria bien subir al espacio y que estas en el suelo y derrepente gravedad cero, tu y todos los objetos derrepente empiezan a flotar, bua los movimientos serian impresionantes.

Unido
noviembre 2, 2008
Joder... lo de las zonas sin gravedad era un puntazo, estaba muy muy guapo y cambiaba la jugabilidad, por lo que daba un aire fresco al juego...

Otra cosa es que por cualquier motivo, ésto no se adapte bien a consolas... ¬¬"

En fin, como he dicho en multitud de ocasiones, la salida de Crysis 2 en consola, nos perjudica a todos...

salu2!

Unido
diciembre 20, 2007
Ami esa parte me encantó pero el problema era que la base alienigena era un pedazo de laberinto que me llevó casi 2 horas y media completar xDDDDDD

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Jo, yo queria como Dead Space. Pero le dara menos copia y mas originalidad. Porque los protagonistas se parecen fisicamente.
Salu2

Unido
marzo 29, 2009
me hubiera gustado mas, k lo hicieran como en el 1 en la selva, me encanta la ambientacion asi, como far cry 2. menudos juegazos, la pena k no tenga un buen pc para jugarlo k si no... jaja

aunque este tbn caera o lo alkilare 1º haber k tal xD

Unido
noviembre 2, 2008
me hubiera gustado mas, k lo hicieran como en el 1 en la selva, me encanta la ambientacion asi, como far cry 2. menudos juegazos, la pena k no tenga un buen pc para jugarlo k si no... jaja

aunque este tbn caera o lo alkilare 1º haber k tal xD
Aver cuando os enterais de que si Crysis 2 no es en la jungla, es debido a la limitacion técnica que tienen las consolas, ya que no creo que una grafica de 256Mb pueda mover toda esa cantidad de palmeras, y poligonos en pantalla a un rendimiento normal...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
lo mejor de todo que valdra 70 eurazos y con la de gente que hay en el paro :plof:

Unido
noviembre 20, 2009
No sabes lo que dices xDDDDDD compratelo pero primero prepara bien tu PC por que si no me temo que no vas a poder jugarlos xDDDDD.
Madre mía, parece mentira que este tío no sepa nada del CRYSIS 1 / WARHEAD / y el 2, no tenéis ni idea del juegazo que van a sacar xD, si este juego reventaba ordenadores y pantallas, imagínate dándolo todo en la PS3 que está muy bien preparada xDD.

Unido
julio 30, 2009
Yo espero que sea mucho mejor que el uno, yo tengo el uno y si.... mucha grafica mucha fisica pero el juego es una mierda, practicamente sin historia y con uno de los peores onlines que he visto...

Espero que cambien todo eso

Unido
diciembre 15, 2007
Yo espero que sea mucho mejor que el uno, yo tengo el uno y si.... mucha grafica mucha fisica pero el juego es una mierda, practicamente sin historia y con uno de los peores onlines que he visto...

es verdad, el 1 solo son graficos a mas no poder, yo lo tengo pa pc y practicamente lo rulo a tope y si es jodidamente increible pero en historia flojea una barbaridad, por otro lao lo de la ingravidez a mi me gusto mucho.... pa mi que es una excusa porque en las consolas no puede mas que nada porque era la unica zona en la que tenia que bajar los graficos del juego en pc para que fuera fluido, creo que van por ahi los tiros, por ultimo decir que el crisis 2 me lo pillare pa pc porque dudo que en ps3 este a la misma altura.

Unido
noviembre 2, 2008

Sera para ti, en el caso de que lo hayas jugado, ya que lo dudo, porque el online es una pasada y la historia sin ser sublime, para nada esta mal.

Su jugabilidad se desarrolla en una isla en la que tienes total libertad.

Por supuesto el "gran" Modern Warfare 2 le pega 3000 patadas con su desarrollo pasillesco, scripts para desarrollar las fisicas, y unos graficos que son "lo mejor" viendose incluso comparativas del tipo ¿que juego tiene mejores graficos Crysis o MW2? y la gente votaba a MW2... en fin que triste.

Crysis era una mierda, ahora que sale el 2 en PS3, buaah que juegazo...
Cuanta hipocresia "fanboyesca"...

salu2!

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
yo hasta que no lo vea en mi ps3 no me fio, tiene toda la pinta de ser imagenes de pc y luego hacer una version asquerosa para consola como hicieron con farcry

Superior