Crysis costará 19.99€ en PlayStation Store

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Por 20€ no está mal de precio. Eso si, si va a ser un cutreport con ralentizaciones y cagadas por todos lados sí me parecería carísimo...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
una cosa... la noticia es correcta? el primer Crysis movido con el cry engine 3? en 2007 ni existia

y me cuesta creer que hayan añadido el 3 para sacarlo en consola... seria casi como empezar de cero con el juego

si algun redactor puede aclararme esto se lo agradeceria

Unido
octubre 16, 2010
Por 20€ me lo pillare de seguro y mas si tiene graficos mejorados al de pc. Tendra que tener unos graficos de la ostia!!! Saludos!

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
enero 4, 2008
@djroky09 dijo:
vaya estafa, 20€ por un juego que tiene unos 5 años y aun por encima en formado digital:facepalm: ah y ademas un cutreport
No es que sea muy muy barato pero no es una estafa, sobre todo teniendo en cuenta de que es mejor que el 95% del catalogo de shooter que tenemos en Xbox360 y PS3 juntas.

Lo tengo en pc desde el primer día y lo he jugado muchas veces y esta a años luz de muchos juegos de las dos consolas.

Respecto a lo de estafa por el precio y la antigüedad pues que quieres que te diga, por juegos de PSOne cobran 10 euros y algunos tienen 10 años o mas....calidad-precio no es una estafa, y si te pones mas quisquilloso por los DLC´S de la basura de Black OPS te cobran 10 euros y no es un juego.....

Y por diversas mierdas de expansiones o juegos de la store te cobran casi lo mismo así que.....estafa no es.

En lo que estoy contigo es en lo de que sea en formato digital, lamentablemente yo no tengo mas espacio en mi HDD para mas juegos.

Unido
julio 31, 2007
@sephirot1324 dijo:
@djroky09 dijo:

Ahora te digo en que te equivocas:
20 euros, que entre 5 amigos, te sale a 4 euros/persona, juegazo por 4 pavos y encima mejorado, y con un motor grafico, y que puede que se vea mejor que en PC.
¿Mejorado? dirás empeorado
Se ve mil veces peor que en un PC de gama media, y encima sin vegetación en una selva xDDDDDDDDDDDDD

Y tu sigue pregonando que puede salir a 4 € comprado entre 5, que acabarás mal (y ni así sale mejor, que Crysis y Crysis Warhead era posible comprarlos por 8 $ los dos en PC)

Que puede que se vea mejor que en PC...
360/PS3

PC

:rotonuse:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hum.................me costo 10 e en steam.............

asi que ahi se quedará XXXD

Unido
julio 25, 2007
pa Pc esta tirado de precio!!! ya se quieren meter 10€ de mas en los huevos! y para colmo una selva con la espesura de africa XD calidad pobre en terminos de pc

E

erreqerre

@Viciaoooooo XD dijo:
@sephirot1324 dijo:

Respeto como lo haces. Pero el que te equivocas eres tu. El juego cuesta 20E (yo no entro en si es caro o barato). Considero que es un "clásico". Pero defender diciendo que como lo pillas entre 5 amigos cuesta 4 euros :rotonuse: . No creo que Sony piense en eso, por cierto el que lo PIRATEA le sale grátis, y NO creo que sea justo decir que el juego es GRATIS :rotonuse:
Tengo que darte la razón. He visto demasiadas veces ese planteamiento "lo compramos entre 5 ...". Lo compres entre 5 o entre 100, el juego sigue costando lo mismo.
Yo tengo unos 100 juegos físicos, la mitad los tengo yo y la otra mitad mi hermano y nos los vamos cambiando. Eso no quiere decir que me hayan costado la mitad.

Unido
febrero 18, 2009
@Sonk dijo:
@djroky09 dijo:

que mania tenemos de quejarnos... si no os interesa pasad! nadie os obliga a comprarlo

para mi el precio es razonable por muchos años que tenga el juego, que lo van a poner a 10 euros? y que beneficio sacan? nulo practicamente ademas de que habra tenido que meterle mano para poder moverlo en consola

como dice el compañero mas abajo entre 5 personas te sale por 4 euros miseros, incluso mas barato que en pc

OS QUEJAIS POR VICIO! QUEJAROS DE COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA!
el problema es que quieren todo gratis vaya duros que hay por aquí :S muy caro esto muy caro el otro!!! -.-

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
@sephirot1324 dijo:
@djroky09 dijo:

Ahora te digo en que te equivocas:
20 euros, que entre 5 amigos, te sale a 4 euros/persona, juegazo por 4 pavos y encima mejorado, y con un motor grafico, y que puede que se vea mejor que en PC.
no te engañes compi xD PS3 < PC te lo dice alguien que dedica su vida a toquetear componentes de hardware,, y no hace falta ser un lumbreras, y si sigues pensando que ps3 tiene mas graficos que un pc es que todavia usas Spectrum. En mis 23 años de vida todavia no e visto una consola que supere un Pc gama media. Y si hablamos de gama alta apuesto mi GTX580 overclocked a que saco mas FPS que tu en cualquier benchmark.
Mi Pc es aproximadamente unas 100veces la ps3, y no es ni por asomo lo mejor de la actualidad, estoy seguro que por aqui por laps3 hay alguno con el superpepino del quince

y hablando de crysis,, me gustaria ver como implementan el modo crysis Wars con las batallas de 50 personas xD, """ainss ps3 si no fuera por uncharted LBP y unos cuantos mas que hacen que te quiera tanto:amor: """"

edit: es mas si me demuestras que se ve mejor en tu ps3 que en mi pc me mandas un private que te regalo mi pc XDDDDDDD

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Yo lo pillo fijo:coolface: si me he gastado 45 euros en los DLC del Black Ops y para jugar un mapa de los nuevos tienes que tirarte 2 horas quemando como no voy a pagar por este juegazo que lo tengo en PC. Ahora mismo me estoy pasando el Crysis 2 y es una delicia para los ojos en 3D:babas:, con que el 1º luzca como el segundo ya merece la pena xD y si es en 3D + trofeos pues ya tienes garantizado horas de vicio y buenos recuerdos:::DDD, saludos:victoria:

Unido
noviembre 21, 2007
Pues la verdad es que me parece bastante caro teniendo en cuenta que el juego ya cuenta con varios añitos a su espalda y que es un simple port, ademas de ser en formato digital. En un principio lo iva a comprar ahora ya veremos pues hay titulos mejores que saldran en los que gastar ese dinero. Un saludo.

Unido
julio 23, 2009
Juegazo que compraré el mismísimo día que se ponga a la venta. Con el vicio que llevo al 2, este ni me lo pienso!

Superior