No es que sea muy muy barato pero no es una estafa, sobre todo teniendo en cuenta de que es mejor que el 95% del catalogo de shooter que tenemos en Xbox360 y PS3 juntas.vaya estafa, 20€ por un juego que tiene unos 5 años y aun por encima en formado digital:facepalm: ah y ademas un cutreport
¿Mejorado? dirás empeorado@djroky09 dijo:
Ahora te digo en que te equivocas:
20 euros, que entre 5 amigos, te sale a 4 euros/persona, juegazo por 4 pavos y encima mejorado, y con un motor grafico, y que puede que se vea mejor que en PC.
Tengo que darte la razón. He visto demasiadas veces ese planteamiento "lo compramos entre 5 ...". Lo compres entre 5 o entre 100, el juego sigue costando lo mismo.@sephirot1324 dijo:
Respeto como lo haces. Pero el que te equivocas eres tu. El juego cuesta 20E (yo no entro en si es caro o barato). Considero que es un "clásico". Pero defender diciendo que como lo pillas entre 5 amigos cuesta 4 euros :rotonuse: . No creo que Sony piense en eso, por cierto el que lo PIRATEA le sale grátis, y NO creo que sea justo decir que el juego es GRATIS :rotonuse:
el problema es que quieren todo gratis vaya duros que hay por aquí :S muy caro esto muy caro el otro!!! -.-@djroky09 dijo:
que mania tenemos de quejarnos... si no os interesa pasad! nadie os obliga a comprarlo
para mi el precio es razonable por muchos años que tenga el juego, que lo van a poner a 10 euros? y que beneficio sacan? nulo practicamente ademas de que habra tenido que meterle mano para poder moverlo en consola
como dice el compañero mas abajo entre 5 personas te sale por 4 euros miseros, incluso mas barato que en pc
OS QUEJAIS POR VICIO! QUEJAROS DE COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA!
no te engañes compi xD PS3 < PC te lo dice alguien que dedica su vida a toquetear componentes de hardware,, y no hace falta ser un lumbreras, y si sigues pensando que ps3 tiene mas graficos que un pc es que todavia usas Spectrum. En mis 23 años de vida todavia no e visto una consola que supere un Pc gama media. Y si hablamos de gama alta apuesto mi GTX580 overclocked a que saco mas FPS que tu en cualquier benchmark.@djroky09 dijo:
Ahora te digo en que te equivocas:
20 euros, que entre 5 amigos, te sale a 4 euros/persona, juegazo por 4 pavos y encima mejorado, y con un motor grafico, y que puede que se vea mejor que en PC.