Crysis costará 19.99€ en PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts España nos acaba de anunciar que Crysis, la primera parte de la popular franquicia de Crytek, estará disponible a través de PlayStation Store el próximo mes de Octubre con un precio de 19.99€. Mientras que su precio en Xbox Live será de 1600 Puntos Microsoft.

Esta es una versión mejorada y remasterizada para consola de Crysis. Gracias al potente motor CryENGINE 3, esta reedición contará con toda una nueva iluminación, efectos y otras optimizaciones visuales.

[video=Crysis - Trailer de presentación]3667[/video]​

En Crysis los jugadores viajarán al año 2019 donde un grupo de científicos estadounidenses hacen un increíble descubrimiento en una isla del Sur de China. El Gobierno de Corea del Norte sella el área y los científicos se ven atrapados en la isla, a lo que EEUU responde con una ofensiva de élite para hacer un reconocimiento de la zona. La tensión entre las dos naciones aumenta cuando una enorme nave alienígena aterriza en la isla… Ahora los ejércitos deberán aliarse para vencer la amenaza alienígena.

Cevat Yerli, CEO de Crytek, ha declarado:
“Estamos muy orgullosos de lo que vamos a conseguir con Crysis. Con la versión de PC logramos crear un shooter de referencia que continúa siéndolo cuatro años después. Dando la oportunidad a los usuarios de jugar al modo campaña en consola, creemos que vamos a sentar nuevamente las bases de la calidad para las descargas online”.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Después de disfrutar como un enano de Crysis2, lo compro seguro.
Lástima que no salga en formato físico.

Unido
mayo 11, 2009
vaya estafa, 20€ por un juego que tiene unos 5 años y aun por encima en formado digital:facepalm: ah y ademas un cutreport

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo veo caro, el juego tiene ya sus 4 añitos, ademas para PC esta por 9,99€ en formato fisico y en principio no incluye el Warhead.

PD: Sigue siendo un juegazo.

Unido
enero 17, 2008
@djroky09 dijo:
vaya estafa, 20€ por un juego que tiene unos 5 años y aun por encima en formado digital:facepalm: ah y ademas un cutreport
Ahora te digo en que te equivocas:
20 euros, que entre 5 amigos, te sale a 4 euros/persona, juegazo por 4 pavos y encima mejorado, y con un motor grafico, y que puede que se vea mejor que en PC.

Unido
noviembre 13, 2010
@sephirot1324 dijo:
@djroky09 dijo:

20 euros, que entre 5 amigos, te sale a 4 euros/persona, juegazo por 4 pavos y encima mejorado, y con un motor grafico, y que puede que se vea mejor que en PC.
Respeto como lo haces. Pero el que te equivocas eres tu. El juego cuesta 20E (yo no entro en si es caro o barato). Considero que es un "clásico". Pero defender diciendo que como lo pillas entre 5 amigos cuesta 4 euros :rotonuse: . No creo que Sony piense en eso, por cierto el que lo PIRATEA le sale grátis, y NO creo que sea justo decir que el juego es GRATIS :rotonuse:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Bueno yo el precio lo un pelin caro, ya que no tiene ninguna expansion y ademas por mucho motor grafico nuevo y chorradas que digan nunca llegara ala calidad de PC.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues me parece muy caro para no tener caja ni nada, pero de todas formas ya sea barato o caro, lo prefiero en formato fisico, para no ocupar mas espacio en la ps3 y por tener la caja y el disco que me gusta mas.

Unido
agosto 20, 2007
¿20€ por un juego de hace 4 años que solo han hecho una remasterizacion y no incluye el Warhead?
Pues como que no me lo voy ha pillar ni a tiros xD, ademas UNICAMENTE estara en formato Digital.
Pues nada seguire con Crysis y Crysis: Warhead en PC y Crysis 2 en PC/PS3.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
abril 11, 2007
hay veces q no entiendo a la gente..
por ejemplo algunos hemos pagado 40€ por God of War Collection y por ese mismo precio va a salir el collection ll. 2 juegos a 40€ te sale cada uno a 20€.
y no me salgan q son juegos muy diferentes q God of War es una obra maestra y demas.
por ejemplo hace unos años salio HAZE q fue la peor juego en la PS3 al mismo precio de juegos como Call of duty.

solo digo q pagar 20€ por un juego q no hemos jugado en la PS3 no lo veo caro.

saludos

Unido
diciembre 23, 2007
@sephirot1324 dijo:
@djroky09 dijo:

el juego NO se va ver mejor que en PC, y sino mira los videos de comparación que hay ya colgados en youtube, en algunas escenas parece como si fuese un mismo juego en generaciones totalmente diferentes

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@djroky09 dijo:
que mania tenemos de quejarnos... si no os interesa pasad! nadie os obliga a comprarlo

para mi el precio es razonable por muchos años que tenga el juego, que lo van a poner a 10 euros? y que beneficio sacan? nulo practicamente ademas de que habra tenido que meterle mano para poder moverlo en consola

como dice el compañero mas abajo entre 5 personas te sale por 4 euros miseros, incluso mas barato que en pc

OS QUEJAIS POR VICIO! QUEJAROS DE COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA!

Superior