Crysis 2 Quedada para trofeos Online

RaulCM1

RaulCM1
Unido
mayo 26, 2012
Para este viernes y sábado quedada de crysis 2 para subir de nivel,confirmada la lista.recordar que siempre se suele ir la alguien rápido y puede entrar alguien que no este en la lista para completar los 12.saludos

QEDADA VIERNES,SÁBADO DÍAS 1 y 2 HORA 22:30

1- X_Gallfort_x
2- kurama_29
3-RaulCM1
4-viloso
5-Blackmegane
6-R21sport
7-pulidomix
8-jedidelagroria
9-bixereko
10-Leon_Ahren
11-DEVIAN WESKER
12-Donowitz--

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
bueno hoy por fin la quedada por mi parte tengo a 5 incluido yo

1- X_Gallfort_x
2- kurama_29
3-RaulCM1
4-viloso
5-Blackmegane
6-R21sport
7-pulidomix
8-jedidelagroria
9-bixereko
10-Leon_Ahren
11- Theciclop
12-Junior_57
13-jhaly_x20
14-Black_star_21
15-DEVIAN WESKER
16-Donowitz--

blackmegane

blackmegane
Unido
septiembre 30, 2011
bueno hoy por fin la quedada por mi parte tengo a 5 incluido yo

1- X_Gallfort_x
2- kurama_29
3-RaulCM1
4-viloso
5-Blackmegane
6-R21sport
7-pulidomix
8-jedidelagroria
9-bixereko
10-Leon_Ahren
11- Theciclop
12-Junior_57
13-jhaly_x20
14-Black_star_21
15-DEVIAN WESKER
16-Donowitz--
Bueno chavales,a partir de hoy sabado;alguno de vosotros tendra k heredar la kdada;ser el anfitrion.Ayer m salto el platino,despues de reiniciar el traje debido a un bug con el trofeo "armado hasta los dientes"en el nv5 del reinicio salto el trofeo.Yo pienso k el mejor para dirigir la kdada es...jedidelagroria,espero k os vaya todo bien y k sakeis el platino al iwal k yo.Un saludo

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Bueno chavales,a partir de hoy sabado;alguno de vosotros tendra k heredar la kdada;ser el anfitrion.Ayer m salto el platino,despues de reiniciar el traje debido a un bug con el trofeo "armado hasta los dientes"en el nv5 del reinicio salto el trofeo.Yo pienso k el mejor para dirigir la kdada es...jedidelagroria,espero k os vaya todo bien y k sakeis el platino al iwal k yo.Un saludo
felicidades blackk
solo una cosa tio si es que no me salta el trofeo de las armas
como le hiciste solo reiniciaste el traje y ya? o como fue

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Feliciddes. :victoria:

blackmegane

blackmegane
Unido
septiembre 30, 2011
Gracias a todos x las felicitaciones,espero k todos los k hemos coincidido en esta kdada sakeis el platino pronto.Respecto a lo del bug con el trofeo de las armas,no os preocupeis,si no os salta llegar al nv50,haceis 80mil puntos mas y reiniciais el traje;a partir de ahi es suerte,a mi m salto en el nv5 en un todos contra todos junto a R21 y Mister_bcn,y a Berserk le salto en el nv25.Yo personalmente opino k el limite para k salte es el nv25,pero puede saltar en cualkier momento del reinicio.Yo solo hubiera hecho hasta ese mismo nv y si no m hubiera saltado lo hubiese djado.Llegar al nv25 del reinicio suponen 300mil puntos mas,lo bueno es k las bonificaciones pasan a ser de 7500xp.

xanderdnt

xanderdnt
Unido
diciembre 12, 2011
Buenas noches! Soy de Venezuela, yo y varios amigos estamos interesados en colaborar con la quedada ¿Cuándo volverán a hacer alguna?

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
pero estais hablando de hacer bosteo para subir de nivel rapidamente,pues es dificil si no quedamos unos 6 por lo menos y luego hacerlo en todos contra todos, de todas formas me apunto, mi id MAJADAHONDA y mi nivel que tenia es 20 algo creo recordar.
--- [ Añadido ] -----
LEER TODO ESTO IMPOTANTISIMO!!!!!!!!

Quiero dejar claro lo que vamos a hacer en la quedada.

- Primero y muy importante
Para llegar a nivel 50 hay que jugar mucho o sea que la mayoría de trofeos online les saldrán durante la trayectoria.

- Segundo
Lo que pretendemos mañana es hacer todo lo que no se pueda hacer por casualidad, que es:

El trofeo "El Limpiador" consiste en tener una baja de cada tipo, hay 23 tipos. Ya os he dicho que la mayoría salen solas o son muy fáciles de hacer (leer la guía o ya os pongo el listado y la descripción).

Hay 3 que no salen por casualidad si alguien las tiene es que es muy bueno o tiene mucha suerte XD.

La de matar a 4 y a 5 en pocos segundos.
La de matar mientras estas aturdido por una granada cegadora (en teoría es fácil pero no).
Y para el que no tenga la de matar empujado un coche hacia un enemigo (dando R3 al coche).

Y el otro trofeo es "Todoterreno" que consiste en ganar 1 partida en cada modo multijugador me parece que son 5 modos:
Cuatro modos son por equipos o sea que basta con estar en el equipo ganador para que te cuente como partida ganada.
Pero Acción Instantánea que es todos contra todos es dificil, hay que ser bastante bueno para ganar, esta es la que queremos quitarnosla de encima.

Vale ahora el plan de trabajo es el siguiente:

Cuando estemos todos conectados y los tenga a todos en mi Escuadra se decidirá el orden que nos toque según el rango que tengamos (como en la mili XD)
Nos metemos en Acción Instantánea, para ganar son 25 bajas en 10 min. Ahí el Jugador que le toque aprovecha para hacer las bajas que le falte y de paso ganar la partida. Como ya he dicho solo son 3 las complicadas o sea que por favor no perder tiempo con otras. Así la partida durara máximo 5min bueno menos.
Así nos dará tiempo para hacerlo todos y si hay mas gente esperando (ojalá) pues tambien.

Lo que si espero es la colaboración de todos, para que podamos hacerlo rápido y bien.

PDT: A los que se vayan apuntando yo les agrego como amigo en mi PSN, tambien pueden agregarme Mi Id es Rlse (ere ele ese e).

Si tienen alguna duda o problema Porfa pregunten.
se me olvido citarte antes:douh:

Última edición:

XaraCage

XaraCage
Unido
diciembre 17, 2012
wenas.. he welto.... aun seguimos con kdds para lvs de Crisis... estaba algo perdido... por los estudios.. y que habia prestado el juego.. pero kiero terminar mi lv 50?.. seguimos .. con kdds ?

me apunto... !

1.- XeroCage

Unido
septiembre 15, 2008
como vais gente con las quedadas veo que mucha gente ya esta sacando platino asi que estamos convocando nueva gente las quedadas son diarias a las 22:30 hora española

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Puff, deje de jugar un buen tiempo por asuntos, todavia la quedada gente de subir por lo menos a 50? Eso nada mas me falta, si alguien de los que organiza me agrega ZenkakuKMB es mi ID, para que me puedan invitar a la hora que empiece.
Saludos.

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Sres ayudarme a sacar el trofeo de Todoterreno, ya que es el unico que me falta del Online.
Si necesitan ayuda para sacar algunas muertes habilidosas, me gustaria poderlos ayudar.

Saludos.

Superior