Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
ok creo ke a ti ya te tengo agregado desde antes o sera otro under taker xD bueno cuando me conecte lo confirmo
el otro es xerocage o xaracage es ke aki en laps3 postea con una cuenta y id de xaracage
pues cuando pueda que lo confirme el, me parece que si eres tu que te tengo agregado :)

shintaxz21

Nephelin25
Unido
enero 10, 2013
He reiniciado el nanotraje y no me han dado el trofeo armado hasta los diente :(, voy por el nivel 7 voy a llegar al 13 si no me los dan creo que ya no voy a seguir jugando

me falta agregar a xerocage

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
He reiniciado el nanotraje y no me han dado el trofeo armado hasta los diente :(, voy por el nivel 7 voy a llegar al 13 si no me los dan creo que ya no voy a seguir jugando

me falta agregar a xerocage

como lo has hecho, has ido desbloqueandolas poco a poco o guardaste los puntos para el final y lo hiciste de golpe? Para intentar lo contrario a ver si es por eso

shintaxz21

Nephelin25
Unido
enero 10, 2013
como lo has hecho, has ido desbloqueandolas poco a poco o guardaste los puntos para el final y lo hiciste de golpe? Para intentar lo contrario a ver si es por eso
Las fui desbloqueando poco a poco, creo que tiene algo que ver conque en las opciones me dice que son 22 armas pero solo se pueden desbloquear 20, quizas tenga que comprar las otras 2 armas que son DLC para que me den el trofeo

Última edición:

XaraCage

XaraCage
Unido
diciembre 17, 2012

Cuando podais ir agregando a la play tanto a mi Under-P-Taker123 como a Xerocage que fue el prepulsor de la quedada y tambien va a estar mandando por la quedado supongo jaja.
Saludos![/QUOTE]

Lo haces bien ... [MENTION=179213]Undertaker123[/MENTION] me alegra saber que hayan personas que sepan de las quedadas... aunque da la impresion de que has tomado las riendas de la quedada.. hahaha.. es bueno .. que hayan mas personas quien pueda liderar en dado caso .. de que falte el organizador.. .. :D .. En cuanto al tema... no se de cual de las dos formas se hace mas experiencia si ACCION INSTANTANEA o CAPTURANDO EL REELE.... tu.. que crees.. ??¿
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE="Gallfort, post: 5453738, member: 219113"]ok creo ke a ti ya te tengo agregado desde antes o sera otro under taker xD bueno cuando me conecte lo confirmo
el otro es xerocage o xaracage es ke aki en laps3 postea con una cuenta y id de xaracage[/QUOTE]

mi cuenta original es XeroCage... la de XaraCage es solo una cuenta parcial...

Última edición:

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Lo haces bien ... @Undertaker123 me alegra saber que hayan personas que sepan de las quedadas... aunque da la impresion de que has tomado las riendas de la quedada.. hahaha.. es bueno .. que hayan mas personas quien pueda liderar en dado caso .. de que falte el organizador.. .. :D .. En cuanto al tema... no se de cual de las dos formas se hace mas experiencia si ACCION INSTANTANEA o CAPTURANDO EL REELE.... tu.. que crees.. ??¿
--- [ Añadido ] -----

mi cuenta original es XeroCage... la de XaraCage es solo una cuenta parcial...

jaja como he visto que no comentabas mucho y supongo que curras o estudias, yo que tengo mas tiempo libre he aprovechado a dejar las normas claras porque si no luego es un despiporre xD

Podemos ir probando a ver, en accion instantena supong que sera unos 3000 puntos o algo mas en cada partida, en capturar el rele segun ckusky se gana mas punto, asi que podemos empezar por ello primero a ver cuanto ganamos. a lo mejor se ganan 5000 puntos en una partida, pero estas 3 o 4 turnos sin jugar, en cambio en accion instatanea serian esos 3000 puntos para todos en los 10 minutos de de partida

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
jaja como he visto que no comentabas mucho y supongo que curras o estudias, yo que tengo mas tiempo libre he aprovechado a dejar las normas claras porque si no luego es un despiporre xD

Podemos ir probando a ver, en accion instantena supong que sera unos 3000 puntos o algo mas en cada partida, en capturar el rele segun ckusky se gana mas punto, asi que podemos empezar por ello primero a ver cuanto ganamos. a lo mejor se ganan 5000 puntos en una partida, pero estas 3 o 4 turnos sin jugar, en cambio en accion instatanea serian esos 3000 puntos para todos en los 10 minutos de de partida
Mira under leete esto primero http://www.play4trophies.com/threads/8171-Crysis-Online-Speed-Run!!-(10-horas) Asi es como se hace se hace hasta 20mil puntos. Luego me diras, sigo con mi trabajo.

Saludos gente. :roto3:

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mira under leete esto primero http://www.play4trophies.com/threads/8171-Crysis-Online-Speed-Run!!-(10-horas) Asi es como se hace se hace hasta 20mil puntos. Luego me diras, sigo con mi trabajo.

Saludos gente. :roto3:
si no lo he entendido mal, no hay que matarse ni nada, solo hay que coger y soltar el rele y eso da puntos y a todos ademas?? No sabia yo eso, habra que intentarlo
--- [ Añadido ] -----
Voy a hacer un copia-pega para que todos lo de la quedada os entereis para probar a hacerlo lo primero.

2 personas (1 de cada equipo) van en busca del relé contrario. Lo cogen y lo sueltan repetidamente lo más rápido posible.
Se cogen manteniendo cuadrado pulsado y se suelta pulsando triángulo (si triángulo) IMPRESCINDIBLE tener equipada la pistola para ir más rápido.

El resto del equipo se va a su réle y se pegan al que lo está cogiendo. Comprueban que les sube la experiencia y de no ser así moverse un poquito. Una vez que sube.. quietos... y usad camuflaje o blindaje para que no os expulsen por inactividad.

El host del equipo siempre debe de ser uno de los que coge y suelta el relé porque a él no le afecta el lag y puede llegar a ir el doble de rápido literalmente. El host puede llegar a conseguir 82500 puntos (record mio.. ejem), mientras que el no-host puede llegar a alcanzar 40000. El resto de jugadores ganará aproximandamente igual (un poquito menos.. pero muy poquito menos) que el jugador que esté cogiendo y soltando el relé. Eso hará que TODO el mundo gane puntos.

Sacaremos unos 200000 puntos por hora. Y para llegar a lvl 50 necesitaremos 1500000. Eso nos da algo menos de 8 horas. (Por la via "normal" tardaríamos entre 60 y 100 horas)
--- [ Añadido ] -----
Yo he probado eso ahora mismo en una partida, de coger el rele y soltarlo 4-5 veces y no he visto que me dieran puntos por ello...

Última edición:

MrDonCris

MrDonCris
Unido
diciembre 21, 2012
Actualizo mis datos (MrDonCris) :) Un saludo!

[email protected]cana
2 @dragonero47
3 Under-P-Taker123-españa(gmt+1) CONFIRMO VIERNES 22:30
4-@KevinKMB Paraguay Confirmo viernes 22:30 (aqui 18:30)
5-@Ev1LReD-españa CONFIRMO VIERNES 22:30
6-RaulCM1-España-COMFIRMO VIERNES 22:30
7-MrDonCris Confirmo -Mexico- Viernes 22:30
8-ferna90 CONFIRMO VIERNES 22:30
9- Shirfos-españa - CONFIRMO VIERNES 22:30
10-blackmegane-España-COMFIRMO VIERNES 22-30
11-viloso-España-COMFIRMO VIERNES 22:30
12 x_Gallfort_x (Peru)
13. xXsaki_pullaXx - Puerto Rico
14. jaar121 - Mexico CONFIRMO VIERNES 22:30

MrDonCris

MrDonCris
Unido
diciembre 21, 2012
Siempre se cambian bro :) dependiendo quien entre primero y quien se desconecte... y asi sucesivamente.

shintaxz21

Nephelin25
Unido
enero 10, 2013
Siempre se cambian bro :) dependiendo quien entre primero y quien se desconecte... y asi sucesivamente.
Aya ok, todos los viernes y sabados a la misma hora no? creo que voy a jugar solo esos dias porque como no me han dado el trofeo "armado hasta los dientes" aun despues de reiniciar el nanotraje ya me ha desanimado un poco este juego.

MrDonCris

MrDonCris
Unido
diciembre 21, 2012
Aya ok, todos los viernes y sabados a la misma hora no? creo que voy a jugar solo esos dias porque como no me han dado el trofeo "armado hasta los dientes" aun despues de reiniciar el nanotraje ya me ha desanimado un poco este juego.
Si, mañana va a ser a la misma hora, y bueno no entiendo por que no te sale el trofeo, pero se paciente, yo creo que con estas quedadas t sale tan esperado trofeo :trofeo:. Un saludo! mañana nos vemos.

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Para mañana van a ser los mismos numeros?
No lo se, primero habra que preguntar para mañana a ver si quien repite.

Por eso, MAÑANA SABADO 22:30 QUEDADA, Voy a poner en la lista los que hoy hemos asistido y con unos numeros momentaneos para tenernos identificados.

Antes de nada comentar un par de cosas que comentar sobre la quedada de hoy. No estuvo mal, pero tampoco bien del todo, empezando por la gente que habia confirmado su apariencia en la quedada y luego ni han aparecido o se han conectado 2 horas mas tardes, que por suerte para ellos y para nosotros han llegado en momentos oportunos en que alguien se habia ido y necesitabas meter uno, pero sinceramente no me ha hecho mucha gracia, si te comprometes a algo hay que cumplirlo, aunque sea una cosa que escribes en un foro. Hemos tenido suerte que mientras se iba uno y se conectaba otro hemos sido 12 en mucha parte del tiempo, pero los que os habeis quedado hasta el final ya habeis visto que en cuanto eramos 11 se nos jodia todo por que entraba un guiri y habia que cerrar partida y seguir en otra, y es una putada para todos y hace que la quedada no merezca la pena en promedio de puntos.
Otro punto importante es que aunque no seas los que organizais la quedada, lleveis un control sobre las normas, turnos y demas, porque no puedo estar pendiente de todos y avisar a cada uno cuando le toca, hoy lo he hecho, y he acabado con la cabeza echando humo, demasiados numeros, cansancio mental basicamente, parece una tonteria pero se nota. No estaria mal que cada uno hiciera como he hecho, en un papelito ir apuntando quien ha hecho el turno anterior y que numero llevaba para saber cuando me toca a mi o no. Es un punto a mejorar que dejo ahi para proximas quedadas, hoy era la primera y es comprensible.

[1111]-Under-P-Taker123-españa
[2222] Xerocage-rep.dominicana
[3333] ferna90
[4444]-Ev1LReD-españa
[5555]-RaulCM1-España-
[6666]-blackmegane-España
[7777]-jaar121 - Mexico
[8888]-viloso-España-
[9999]- Shirfos-españa -
[1010]-dragonero47
[11.11]-Nephelin25 - Peru
[1212] x_Gallfort_x (Peru)
[1313]. MrDonCris
[1414]. xXsaki_pullaXx - Puerto Rico

Hasta que me ido yo, en los finales hemos tenido que recurrir a bastante gente que no estaba apuntada, Zenzaku por ejemplo que es el que conozco que anda por aqui, estaria bien que os apuntarias si quereis viciar con nosotros, y si hay alguien mas por ahi que no sabe si apuntarse porque ya hay muchos apuntados, hoy creo que hemos llegado a estar en la quedado 18 personas distintas, asi que apuntaros todos los que querais que no todos vamos a estar todos los dias.
Yo empezando, no voy a confirmar hasta mañana porque no estoy seguro de poder asistir a la de mañana, pero confirmare lo mas pronto posible, vosotros cuanto antes tambien mejor por que es ya mañana xD

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
bueno la quedada para ser la primera vez estuvo bien organizada
mañana vemos como nos va
hay que seguir con captura al rele
mañana nos vemos no olvidenn hay ke ser puntualess

Última edición:

MrDonCris

MrDonCris
Unido
diciembre 21, 2012
Perdón, yo fui uno de los confundidos, ya que nunca había hecho o asistido a un evento así, y me alegra que los que se unieron (incluyéndome) participaran y cooperaran para un bien en común. Y le doy gracias a @Undertaker123 ya que nos organizo muy bien, pero ya queda de nuestra parte hacer las cosas aun mejor y llevar nuestra propia cuenta. Un saludo! :D

shintaxz21

Nephelin25
Unido
enero 10, 2013
Yo llevaba la cuenta pero derrepente dejaron de aparacer los numeros del tag, en mi pantalla nisiquiera salian los nombres de los jugadores completos, solo salian 3 o 4 de mi equipo y del otro equipo aveces no salia ninguno.

Deacuerdo como queden los numeros al iniciar mañana, seria mas facil simplemente que cada uno recuerde el PSN ID que este antes de nosotros.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
No lo se, primero habra que preguntar para mañana a ver si quien repite.

Por eso, MAÑANA SABADO 22:30 QUEDADA, Voy a poner en la lista los que hoy hemos asistido y con unos numeros momentaneos para tenernos identificados.

Antes de nada comentar un par de cosas que comentar sobre la quedada de hoy. No estuvo mal, pero tampoco bien del todo, empezando por la gente que habia confirmado su apariencia en la quedada y luego ni han aparecido o se han conectado 2 horas mas tardes, que por suerte para ellos y para nosotros han llegado en momentos oportunos en que alguien se habia ido y necesitabas meter uno, pero sinceramente no me ha hecho mucha gracia, si te comprometes a algo hay que cumplirlo, aunque sea una cosa que escribes en un foro. Hemos tenido suerte que mientras se iba uno y se conectaba otro hemos sido 12 en mucha parte del tiempo, pero los que os habeis quedado hasta el final ya habeis visto que en cuanto eramos 11 se nos jodia todo por que entraba un guiri y habia que cerrar partida y seguir en otra, y es una putada para todos y hace que la quedada no merezca la pena en promedio de puntos.
Otro punto importante es que aunque no seas los que organizais la quedada, lleveis un control sobre las normas, turnos y demas, porque no puedo estar pendiente de todos y avisar a cada uno cuando le toca, hoy lo he hecho, y he acabado con la cabeza echando humo, demasiados numeros, cansancio mental basicamente, parece una tonteria pero se nota. No estaria mal que cada uno hiciera como he hecho, en un papelito ir apuntando quien ha hecho el turno anterior y que numero llevaba para saber cuando me toca a mi o no. Es un punto a mejorar que dejo ahi para proximas quedadas, hoy era la primera y es comprensible.

[1111]-Under-P-Taker123-españa
[2222] Xerocage-rep.dominicana
[3333] ferna90
[4444]-Ev1LReD-españa
[5555]-RaulCM1-España-
[6666]-blackmegane-España
[7777]-jaar121 - Mexico
[8888]-viloso-España-
[9999]- Shirfos-españa -
[1010]-dragonero47
[11.11]-Nephelin25 - Peru
[1212] x_Gallfort_x (Peru)
[1313]. MrDonCris
[1414]. xXsaki_pullaXx - Puerto Rico

Hasta que me ido yo, en los finales hemos tenido que recurrir a bastante gente que no estaba apuntada, Zenzaku por ejemplo que es el que conozco que anda por aqui, estaria bien que os apuntarias si quereis viciar con nosotros, y si hay alguien mas por ahi que no sabe si apuntarse porque ya hay muchos apuntados, hoy creo que hemos llegado a estar en la quedado 18 personas distintas, asi que apuntaros todos los que querais que no todos vamos a estar todos los dias.
Yo empezando, no voy a confirmar hasta mañana porque no estoy seguro de poder asistir a la de mañana, pero confirmare lo mas pronto posible, vosotros cuanto antes tambien mejor por que es ya mañana xD
Yo estoy siempre dispuesto a ayudarles, lo sabes, creo recordar que una mañana me invitaron con Jines y eran muuuy pocos. De mi parte estare ahi siempre, de mi parte muy agradecido porque me falta subir ya nada mas a 50.

Saludos.

Última edición:
Superior