Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
julio 9, 2009
¿A cuantos de vosotros no os han dado el platino del Crysis 2 a falta del trofeo de los 6 meses? Yo todavía no lo he mirado en el mío, pero no es la primera vez que este juego tiene "fallos" a la hora de soltar determinados trofeos (no es mi caso) con muchos usuarios, al menos en versión PS3.

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@PorscheF14 dijo:
¿A cuantos de vosotros no os han dado el platino del Crysis 2 a falta del trofeo de los 6 meses? Yo todavía no lo he mirado en el mío, pero no es la primera vez que este juego tiene "fallos" a la hora de soltar determinados trofeos (no es mi caso) con muchos usuarios, al menos en versión PS3.
ami no m a saltado makina :( x eso t avise x la ps3 pake lo comprovaras tu aver si tenias suerte aora lo q m toca es provar asta q un dia d potra salte XD :hola:

Unido
noviembre 23, 2011
Cuando tienen una quedada denuevo que a mi me falta el limpiador, la racha de psicopata solamente no la puedo sacar y ya he jugado bastante.

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Si xpinwinox, contad conmigo. No le he podido dar mucho al multijugador del crisis2 pork casi nunca me encuentra partida, pero si puedo ayudar y me veis conectado avisarme y me pongo a ello.

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Javierxc, venga a ver si con un poco de suerte nos va saliendo el ekipo y podemos ir avanzando en los trofeos.

Kratos62lc me dice k esta disponible por las tardes y las noches asta las 5.00

Última edición:

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
bueno hemos aprovechado, dentro de lo k cave, el fin de semana.

llegamos a ser asta 7, demasiados para k nos metiera en accion instantanea, pero a algunos nos dio tiempo para sacar el psicopata.

faltas tu Geowomix, justo cuando logramos sacar la gente no estavas, y mira k lo hemos intentado siempre k podiamos, pero bueno no te preocupes k habra k volver a intentarlo. A mi me salto el psicopata, pero no el implacable, no se sera cuestion de matarlos cn M60 y no a granadas, no se.

dar las gracias a xpinwinox (javierxc) por conseguir tanta gente para la kdd a kratos62lc por esas risas hechadas y a ti geowomix por participar todo el fin de semana.

Unido
noviembre 23, 2011
en todo caso si necesitan ayuda nuevamente no tengo problemas, saludos, eso si, si me agregan pongan en el mensaje porque es que me agrego un tipo que quiere que le de mis contraseñas y me ha agregado como con tres cuentas mas por eso no estoy aceptando

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
xpinwimox, hoy por la tarde se ha hecho una kdd para el sicopata, k se la debia a geowomix, no se si serian los mismos k tu dices. Si no es el caso, no dudes en llamarme si me ves conectado.

Unido
abril 4, 2009
Hola!!

Quiero organizar una quedada del crysis2 para obtener las habilidades que se nos estén resistiendo (principalmente implacable y psicopata), de forma que a aquellos que nos falten podamos obtenerla. En principio somos dos: yo y @khaine85.

La planteo para, en principio, el martes 24 de Enero a las 19:30 horas. La idea es formar un grupo de al menos 6 y jugar a acción instantánea individual, sacarnos las habillidades en la que cada uno eliminará a todo el grupo en cada partida (obteniendo las habilidades y ganando la partida) y una vez que las tengamos todos, jugar normalmente para hacer xp hasta que la gente se tenga que marchar. Podemos ver si también facilitar a quien solo le falte ganar una partida individual, para el trofeo.

Agregadme aquellos interesados, españoles (si puede ser con micro mejor, sino no pasa nada), e indicadme que es para esta quedada, sino no acepto a nadie (he tenido malas experiencias con el ninja gaiden sigma 2 de gente maleducada y grosera). No va por ti @Dj Vicen, tu has sido un gran compañero de armas :jeje:

Unido
noviembre 10, 2009
@Toroloco dijo:
Hola!!

Quiero organizar una quedada del crysis2 para obtener las habilidades que se nos estén resistiendo (principalmente implacable y psicopata), de forma que a aquellos que nos falten podamos obtenerla. En principio somos dos: yo y @khaine85.

La planteo para, en principio, el martes 24 de Enero a las 19:30 horas. La idea es formar un grupo de al menos 6 y jugar a acción instantánea individual, sacarnos las habillidades en la que cada uno eliminará a todo el grupo en cada partida (obteniendo las habilidades y ganando la partida) y una vez que las tengamos todos, jugar normalmente para hacer xp hasta que la gente se tenga que marchar. Podemos ver si también facilitar a quien solo le falte ganar una partida individual, para el trofeo.

Agregadme aquellos interesados, españoles (si puede ser con micro mejor, sino no pasa nada), e indicadme que es para esta quedada, sino no acepto a nadie (he tenido malas experiencias con el ninja gaiden sigma 2 de gente maleducada y grosera). No va por ti @Dj Vicen, tu has sido un gran compañero de armas :jeje:
Gracias por hablar bien de mi jajaja la verdad que me ayudaste mucho aunque luego lo he dejado un poco de lado, la misión NS01 me mato por completo y como va tan mal aveces en ese juego el multi pfff ojala algún día la consiga hacer.

Oye tío que yo ya tengo el platino del crysis 2 pero que si necesitas un cable o te falta alguien para la quedada que no te sepa mal decírmelo, yo os ayudo si te falta gente ;) no hay problema, ademas esas dos habilidades son casi imposibles porque el juego online va como el culo XDDDD, yo esas dos habilidades ( implacable y psicopata ) también las hice en una quedada, que haciendo una salen las dos, las demás las saque solo.

Unido
abril 4, 2009
@Dj Vicen dijo:
@Toroloco dijo:

Gracias por hablar bien de mi jajaja la verdad que me ayudaste mucho aunque luego lo he dejado un poco de lado, la misión NS01 me mato por completo y como va tan mal aveces en ese juego el multi pfff ojala algún día la consiga hacer.

Oye tío que yo ya tengo el platino del crysis 2 pero que si necesitas un cable o te falta alguien para la quedada que no te sepa mal decírmelo, yo os ayudo si te falta gente ;) no hay problema, ademas esas dos habilidades son casi imposibles porque el juego online va como el culo XDDDD, yo esas dos habilidades ( implacable y psicopata ) también las hice en una quedada, que haciendo una salen las dos, las demás las saque solo.
XDXDD jejeje ok @Dj Vicen, te tomo la palabra!! jejejeje Muchas gracias compi!!

Ray_hb

RAY_HB
Unido
febrero 8, 2012
Hola, soy nuevo en esta pagina. yo tambien necesito consegir la muerta habilidosa psicopata . cuando quedais para los trofeos?? como puedo unirme a las partidas??

Superior