Crysis 2 Quedada para trofeos Online

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
vamooooos xd al final seremos escuadra completa. a ver si fijamos dia y hora, yo por las noches tambien estoy.
buen trabajo mercurio 191

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
buenooooooooooo!!!!!!!!! ya casi estamos todos!!!!!!!! abe si conseguimos los trofeos este finde, voy a enviaros las peticiones a los ke no os tengo aun agregados

Unido
diciembre 5, 2007
@mercurio191 dijo:
Faltan por aceptar la solicitud de amigo:
Sefirot1989
elparche
emistron
furuenix

Porfa acepten mi invitación de amigo.
Ya somos 10.
Cuando me acepten todos fijaremos el día y la hora.
Venga chicos a ver si podemos hacer la primera quedada este finde.

Acabo de enviar mas solicitudes de amigos a:
afabadi
yojojo1

Ya ya estaríamos los 12
Es imposible que yo falte por confirmar,lo confirme anoche sobre la 1 y algo de la madrugada.....

Unido
marzo 21, 2011
A mi agregadmeee!! que no tengo ni al tato en psn.

Entre semana estoy petao de curro y no puedo agregaros, pero os aseguro que el sabado a primera hora os acepto, pleaseee.

ID: alfbadi

Unido
febrero 1, 2011
si es posible acer la quedada entre semana esque yo no puedo fin de semana tengo trabajo

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
podriamos acerla este viernes a alguna hora?? o es demasiado pronto?? yo eske este finde tampoco puedo...

Unido
marzo 30, 2011
me apuntooo !!!!!!! wajaja mi ID: narf620

Saludosss !!!

Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
tonces ya estamos todos para acer una quedada de las buenas no?? abe si conseguimos los trofeos en una tarde!!!!

Unido
diciembre 27, 2007
Ok!!!!!!!!
Ya estamos suficientes, de todas formas seguire agregando a todo el que se apunte, por si alguien no puede esta primera quedada.ç
Les parece bien El Viernes 1 a las 18:00h hora española

Porfa mandarme un MP confirmandome que estaran.

DE TODAS FORMAS CUALQUIERA QUE SE APUNTE SI AUN NO ME TIENE COMO AMIGO EN PSN PUEDE AGREGARME (poner para la quedada de Crysis) Y ESTAR A LA HORA QUE LES HE DICHO.
MI ID ES " Rlse " (ere ele ese e).

Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Perfecto pos entonces este viernes a artarnos de darle al crysis

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
vale perfekto el viernes a las 6, a lo mejor llego un poco tardo por tema curro pero ay estare. de momento a terminar el modo historia y subir niveles xd

Unido
diciembre 27, 2007
Si hay gente nueva que aun no le he agregado o no me tiene como amigo en psn agregadme
Mii ID es '' Rlse '' (ere ele ese e).

Este Viernes a las 18:00h hora española estaré enviando invitaciones a todos los que estén conectados, yo llevo mas de 13 a ver si estamos todos y vamos haciendo algo.

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
tengo una pregunta sobre la quedada:

Jugamos todos los modos o solo 1?? yo creo ke deberiamos darle al todos vs todos primero ya ke es el mas complicado de ganar desde mi punto de vista y el mejor para hacer las muertes habilidosas

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
De puta madre allí estaré me tiene jodido el de las muertes más que nada el otro de ganar a la 2 ya gané xD

Unido
diciembre 27, 2007
@Kike00 dijo:
te e agregado, estare esperando tu respuesta
Ok!!
Esta noche ya te acepto.
--- [ Añadido ] -----
@Keiga dijo:
tengo una pregunta sobre la quedada:

Jugamos todos los modos o solo 1?? yo creo ke deberiamos darle al todos vs todos primero ya ke es el mas complicado de ganar desde mi punto de vista y el mejor para hacer las muertes habilidosas
Si da igual, la cuestión es algunos no podemos ganar en Acción instantánea todos contra todos. El resto al ser por equpos simplemente tienes que estar en el equipo ganador y ya te cuenta com victoria no es necesario quedar primero.
Lo realmente chungo es las muertes en pocos segundos.

Bueno cuando estemos ahí ya nos organizamos.

Última edición:
Superior