Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
enero 23, 2011
Ops! Llevaba días sin entrar... Yo creo que puedo para el viernes y el sábado lo dejo en cuarentena, pero probablemente también pueda, aunque sea un par de horillas. Contad conmigo... y esperemos que haya Network!

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
PROXIMAS QUEDADAS (suponiendo que funcione PSN)
Viernes 6 de Mayo a las 16:30 horas
Sábado 7 de Mayo a las 16:00 horas

En color los confirmados para el Viernes 6 de Mayo a las 16:30 horas
MODO: "Acción Instantánea" (todos contra todos, máximo 12 jugadores)
OBJETIVO: trofeo "El Limpiador" (consigue las 23 bajas habilidosas)
Trofeo "Todoterreno" (gana una partida en cada modo de juego, en este caso "Acción Instantánea")
Trofeo "Líder de la liga" (acabar en lo más alto de la clasificación)​

NKLASS
alftiger
CRANBE
Darkkeiga
uScio
Maycry9
Laco26
rubito46
SONGOKUKUDT
troloron
PorscheF14
Rata7118
Danilox10
djroky09
Dany_Extreme
dani_surferillo
onerayron
Valkner
xK41Z3Rz
maimonydes
QUICO_82
nickicr9

En color los confirmados para el Sábado 7 de Mayo a las 16:00 horas
Trofeo "Todoterreno" (gana una partida en cada modo de juego, en este caso "Acción Instantánea")

NKLASS
alftiger
CRANBE
Darkkeiga
uScio
Maycry9
Laco26
rubito46
SONGOKUKUDT
troloron
PorscheF14
Rata7118
Danilox10
djroky09
Dany_Extreme
dani_surferillo
onerayron
Valkner
xK41Z3Rz
maimonydes
QUICO_82
nickicr9

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
En color los del viernes a las 16:30h:

NKLASS
alftiger
CRANBE
Darkkeiga
uScio
Maycry9
Laco26
rubito46
SONGOKUKUDT
troloron
PorscheF14
Rata7118

Danilox10
djroky09
Dany_Extreme
dani_surferillo
onerayron
Valkner
xK41Z3Rz
maimonydes
QUICO_82
nickicr9
El posible problema es el cambio de hora que hay si contamos con amigos en otros países, es decir, si son sudamericanos o algo así, habrá que adaptar los horarios para que ellos también puedan intervenir; si hay algún sudamericano o mexicano que lo diga y diga que hora es allí ahora, me parece que hay diferencia de 6 o 7 horas, no estoy seguro...
Otro problemilla es que dicen desde Sony que como muy tarde tendremos PSN el viernes, pero no han dicho hora en caso de que sea viernes, entonces, si da la casualidad de que se restaura el viernes pero mas tarde de la quedada habrá que continuar con la del sábado y perderemos la del viernes =(

Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@PorscheF14 dijo:
En color los del viernes a las 16:30h:

NKLASS
alftiger
CRANBE
Darkkeiga
uScio
Maycry9
Laco26
rubito46
SONGOKUKUDT
troloron
PorscheF14
Rata7118

Danilox10
djroky09
Dany_Extreme
dani_surferillo
onerayron
Valkner
xK41Z3Rz
maimonydes
QUICO_82
nickicr9
El posible problema es el cambio de hora que hay si contamos con amigos en otros países, es decir, si son sudamericanos o algo así, habrá que adaptar los horarios para que ellos también puedan intervenir; si hay algún sudamericano o mexicano que lo diga y diga que hora es allí ahora, me parece que hay diferencia de 6 o 7 horas, no estoy seguro...
Otro problemilla es que dicen desde Sony que como muy tarde tendremos PSN el viernes, pero no han dicho hora en caso de que sea viernes, entonces, si da la casualidad de que se restaura el viernes pero mas tarde de la quedada habrá que continuar con la del sábado y perderemos la del viernes =(
En el caso q no restablecieran psn ni el viernes ni el sabado se pospondria la kedada para esta semana siguiente ?:hola:

Unido
julio 9, 2009
No lo creo, es decir, PSN ya he dicho que Sony advierte que como muy tarde tenemos SÍ O SÍ el viernes, luego se continuarán con la quedada del sábado y a lo mejor y en caso de que el viernes no halla PSN a tiempo, a lo mejor se hace una el domingo; pero no depende de mi decidir si se pospone otra semana más, yo creo que todos tenemos ganas de hacer la quedada este finde.

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@PorscheF14 dijo:
No lo creo, es decir, PSN ya he dicho que Sony advierte que como muy tarde tenemos SÍ O SÍ el viernes, luego se continuarán con la quedada del sábado y a lo mejor y en caso de que el viernes no halla PSN a tiempo, a lo mejor se hace una el domingo; pero no depende de mi decidir si se pospone otra semana más, yo creo que todos tenemos ganas de hacer la quedada este finde.
yo lo q vosotros decidais eske lo decia xq no m fio un pelo ya de los avisos de sony XD

Unido
julio 9, 2009
@Dany_Extreme dijo:
A mi apuntame en principio para el sabado
Ok Dany, parece que esta vez sí me vas a tener que agregar :hola:

Lo de Sony, en principio, hasta que se diga otra cosa, tendría que haber PSN a partir del viernes según lo previsto y mañana es el último día antes del viernes para que nos den esperanzas y den luz verde ^^

Unido
agosto 15, 2009
@PorscheF14 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ok Dany, parece que esta vez sí me vas a tener que agregar :hola:

Lo de Sony, en principio, hasta que se diga otra cosa, tendría que haber PSN a partir del viernes según lo previsto y mañana es el último día antes del viernes para que nos den esperanzas y den luz verde ^^
No te preocupes que te agrego en cuanto vuelva psn,que ya hice limpieza de contactos hay atras

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
IMPORTANTE: Si PSN se restablece, que se supone será para este viernes, será muy corrido para la quedada de dicho día. Tened en cuenta que tenemos que instalar todos un nuevo Firmware (3.61) donde se nos obliga a cambiar de contraseña. Este es el comunicado que Sony ha dado en una rueda de prensa: "se obligará a los usuarios mediante una actualización del sistema a cambiar sus contraseñas antes de entrar en el servicio. Como nueva medida de seguridad, la contraseña sólo se puede cambiar en el mismo sistema PlayStation 3 en el que la cuenta fue activada, o mediante la validación de un correo, un paso crítico para mejorar la protección." Esto puede suponer un problema añadido para el que ya no la tenga. Esta instalación del nuevo Firmware y con los problemas que puede acarrear a alguno, puede retrasar bastante al grupo ya que pensad que serán millones los usuarios de todo el mundo que se descarguen a la vez el Firmware con la lentitud que eso lleva, y luego está el tema de las contraseñas.

Si realmente es SI o SI PSN para el viernes vamos a intentar tener todos la Play lista para el sábado e intentaremos una también para el domingo.

PROXIMAS QUEDADAS (suponiendo que funcione PSN)

NKLASS
alftiger
CRANBE
Darkkeiga
uScio
Maycry9
Laco26
rubito46
SONGOKUKUDT
troloron
PorscheF14
Rata7118
Danilox10
djroky09
Dany_Extreme
dani_surferillo
onerayron
Valkner
xK41Z3Rz
maimonydes
QUICO_82
nickicr9
Jor6e-GS

Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
mañana confirmo mi asistencia si no importa, ya que estoy pendiente de que me salga un trabajillo sobre esa hora. Tambien es jodienda que a partir del miércoles de semana santa empecé las vacaciones y ahora se me acaban justo cuando vuelve la network ¬¬ cabrones!! quiero mi trofeoooo! xDD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
vale mejor, ya que juego con un moden 3g y el sabado es cuando se recarga

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@Sucio dijo:
mañana confirmo mi asistencia si no importa, ya que estoy pendiente de que me salga un trabajillo sobre esa hora. Tambien es jodienda que a partir del miércoles de semana santa empecé las vacaciones y ahora se me acaban justo cuando vuelve la network ¬¬ cabrones!! quiero mi trofeoooo! xDD
XDDDDDDDDDDDD siempre suelen pasar esas cosas tio no se el xq pro siempre pasa ami m pasa cuando m kiero comprar algo en la store cada vez q m meto pa compra algo m coincide q estan en mantenimiento:rotonuse: :hola:
--- [ Añadido ] -----
yo ya si el viernes funciona el online es una sorpresa aunke yo ya visto lo visto lo dudo pro ojala q si :D gracias x la informacion :hola:

Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
PROXIMA QUEDADA (suponiendo que funcione PSN y dudo que lo haga)

NKLASS
alftiger
CRANBE
Darkkeiga
uScio
Maycry9
Laco26
rubito46
SONGOKUKUDT
troloron
PorscheF14
Rata7118
Danilox10
djroky09
Dany_Extreme
dani_surferillo
onerayron
Valkner
xK41Z3Rz
maimonydes
QUICO_82
nickicr9
Jor6e-GS

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
pues parece que todavia queda esperar unos dias... la quedada se aplazaria para el siguiente finde mismos dias y horas ?

Unido
julio 9, 2009
A tomar por culo la quedada:rototepega:...
Macho me cago en Dios!! Si es que parece que se ponen de acuerdo cada vez que tenemos montada una quedada para venir y jodernos !!! Que hijos de puta los de Sony, Anonymous, el FBI, y la puta que parió a Zapatero:smiley:
En cualquier caso, con el permiso de NKLASS, la quedada habría que retrasarse hasta el sábado 14 de mayo. Si se puede ese viernes 13 pues mejor, pero casi mejor no porque entre que es un viernes 13 y trae mala suerte... a lo mejor no va PSN todavía, asi que mejor no tentar a la suerte. El sábado mejor, más que nada porque habrá que actualizar la PS3, el día que les de la gana de poner PSN, obligatoriamente y se pierde su tiempo.
Yo creo que para el sábado 14 si estaré disponible; pero vamos, esto no depende de mí sino de Sony.
P.D: Haber si para verano, junio o cosa así, podemos intentar hacer al menos nuestra primera quedada...

Superior