Crónica de la Premiere mundial de Gran Turismo 5

Unido
abril 23, 2009
Se llama "JAUME" ALGERSUARI no traduzcais los apellidos catetos.
O es que acaso nosotros le llamamos "FERRAN" ALONSO que es lo mismo que fernando.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Doy fé la presentación fue una pasada, doy gracias a Georgina y a Charlotte, por el trato que nos dieron y lo bien montado que estaba el evento. Cuando termino la presentación oficial del juego (duro 45min clavados), nos fuimos con Kazunori, a la entrada donde nos espera un SLS con las puertas abiertas... una pasada... acto seguido nos hicieron unas fotos, que podeís ver en http://www.gtplanet.net/gran-turismos-new-era-begins-full-coverage-of-gt5s-madrid-launch-party/ podeís verme en las fotos, soy el que aparece con sudadecera de DC.

Despues a cada uno de los ganadores del concurso de FACEBOOK (que fuimos, 1 aleman, 1 portugues, 1 frances, 1 ingles y 2 españoles) nos montaron a cada uno en un coche, ami me toco en un M3, otros montaron en GTR, Maseratti, Jaguar, Tesla, SLS, etc... nos dieron unas vueltas por el recorrido real del circuito del sol, por la noche, con tráfico y "llendo ligeros" una pasada... mi vuelta fue graba por un cámara de "INSERT COIN", pero no encuentro el video por ningún lado. El coche lo llevaban pilotos profesionales fuimos de copilotos. El evento increible... Despues volvimos al palacio cibeles a continuar con la fiesta. Catering de la mano de Kabuki, con sushi y entrantes mediterraneos... Hablamos con Lucas Ordoñez, Jaime Algersuari, Andy Soucek, Kazunori Yamauchi y demás personalidades presentes... Nos regalaron una edición especial del juego, con una caja parecida a la Signature (es un poco más pequeña, pero tambien metálica), que contiene un Cd de Medios (fotos, videos, etc...), Juego Gt5, book con concept arts y llavero.

Para finalizar terminamos la fiesta en un local de Madrid que se llama "RAMSES".

PD: El X1 de RedBull brutal, no tengo palabras... solo tengo como 30 fotos de cada detalle del coche. Carbono por todos lados.

Pudimos probar el juego en 3D allí, para ser el primero en 3D esta muy bien, pero aún tienen que pulirmo y mejorarlo.

Un saludo al otro ganador español Javi.

Superior