crew mexicana para gta 5 ps3

hunter_scorpiion

hunter_scorpiion
Unido
agosto 18, 2014
Mensajes
2
Karma
0
qe onda chavo soi nuevo aqui en el grupo si me falta algo acepto sujerencias :D


bueno este tema lo hice primeramente para promocionar una crew que acavo de aser en el gta 5 para ps3 por que ya tenia otras crews pero nunca se conectava nadie y los qe se conectavan ablaban ingles y pues yo no se jaja yo soi de monterrey nuevo leon espero y se animen a unirse entre mas seamos mucho mejor ai categorias como en todas las crews yo no pido que esten a cierta ora conectados ni nada de eso solo en eventos importantes pues si les diria pero mientras no espero y se unan la crew se llama SOMOS DE RANCHO jajja ya qe una ves unos bolivianos me dijieron qe si andava en caballo o burro les dije qe por qe y me dijieron pues todo mexico es un rancho y yo les dije si ando en burro jaja por eso le puse el nombre ese


y la pagina de social club

no puedo poner enlaces pero mandenme un mensaje para agregarlos o busquen en la pagina de social club y le ponen somos de rancho buscar y listo el escudo es una calavera con dos pistolas a los lados

unanse compares y fierro
 

hunter_scorpiion

hunter_scorpiion
Unido
agosto 18, 2014
Mensajes
2
Karma
0
amigo asegurate que esta bien escrito tu id ya que no me aparece ni un jugador con ese nombre bro o si no tu agregame y despues te agrego al clan mira mi id es hunter_scorpiion saludos bro invita a tus amigos
 
Superior