Creo que me han estafado :(

Unido
noviembre 15, 2010
Me alegro por tí Isra77.
Bueno pues aprobechando el post quería pediros consejo.
Yo voy ha hacer una compra a partir de un anuncio que ví en segundamano, llamé al número de telefono que ponía, la chica del anuncio me pidio el msn y desde ahí hemos estado hablando con normalidad. El envío se haría mediante MRW (precisamente la chca es de Murcia y me lo tendría que envíar a un pueblo de Jaén)con anterior ingreso bancario a un número de cuenta que ella me proporcionará. De momento parece de fiar y antes de ingresar el dinero le pediré que me enseñe el artículo por la cam pero visto lo visto no te puedes fiar de nadie. ¿Qué me recomendáis para estar seguro de que no me van a timar o para que en el caso de que me timen poder recuperar mi dinero? Lo de ingresar el dinero después de recibirlo ya que ella podría desconfiar también de mí.
Muchas gracias igualmente

Unido
noviembre 20, 2010
me enferma este tipo de gente, a mi me paso ya con una remera drop dead que nunca me llego y al poco tiempo me cruze con el tipo, se comio la paliza de su vida hahaaha

Unido
septiembre 12, 2008
como te devuelva el dinero,vas a quedar tu algo mal,por hablar demasiado rapido,pero bueno...aun asi si te dice n diak n ose retrase
--- [ Añadido ] -----
ya me acabo de dar cuenta jajajajajaajajaja,por cierto,me parece un poco fantasmilla el tio este e,le van a decir las denuncias que tiene el tio a el,jajajajaja,anda que...

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
si lo ubires echo x paypal estaria todo arreglado enseguida , nunca te fies de nadie , suerte k te a devuelto la pasta ....

Superior