pero si yo pienso igual que vosotros...yo tampoco venderia mi ps3 de 60GB por una slim aunque me pagaran...y encima no es beneficiosa...pero si el quiere la slim hay la tienes...ami me la a enviado al MSN por esto de que soy socio.Totalmence cierto, `por eso quería ver esa TENTADORA oferta...timadores.
No veas colega la clavada que te pegan... y tu la has clavao diciendo eso tioOFERTA? DONDE? hay que ser subnormal para que te tanguen asi, primero la PS3 te ha costado minimo 400 euros, cada juego minimo 50 euros, es decir 50x5=250, vamos si las matematicas no fallan 400+250= 650 euros invertidos, ah!! se me olvidaba +1 euro supongo que te lo cobraran para reirse en tu cara vamos un total 651 euros minimo a cambio te dan otro producto igual, bueno igual igual no ya que la slim ni tiene retro ni lector de tarjetas y menos USB´s (vale que se calienta menos y es mas pequeña, que porcierto eso a mi me la sopla) y a mas a mas te quedas sin juegos... JODER!! ¿¿ DONDE COÑO ESTA LA OFERTA???
Supongo que te referirás a las de 60...estás equivocado conozco a mucha gente que la tiene y no le ha dado ningun fallo...si la k viene la lente y la placa base chunga de fabrica
Esto si es solidaridad!!! tiene toda la razón... POR TU BIEN!!! QUEDATE CON TU GORDA!!!!! TIENES LA MEJOR EDICIÓN HASTA EL MOMENTO!!!!No veas colega la clavada que te pegan... y tu la has clavao diciendo eso tio
Un saludo!
+1como la pueden cambiar si no saben todavia cuan fiable es la slim, no vaya presentar errores tambien y despues venga las lamentaciones.
mejor esperense para ver que tan buena consola es.
por cierto mi ps3 de 60 gigas no la cambio, solo la cambiaria se deja de funcionar o se malogre la placa :cunao: