creis que vendiendo mi ps3 de 60 g i el dual shock 3 tendre para la slim??????

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
si se te pasa por la cabeza venderla... cosa que no recomendaria...
ves a ebay, alli seguro que te sacas una pasta, no lo que te dan en el game... :S
meten cada palo...

Unido
agosto 25, 2008
OFERTA? DONDE? hay que ser subnormal para que te tanguen asi, primero la PS3 te ha costado minimo 400 euros, cada juego minimo 50 euros, es decir 50x5=250, vamos si las matematicas no fallan 400+250= 650 euros invertidos, ah!! se me olvidaba +1 euro supongo que te lo cobraran para reirse en tu cara vamos un total 651 euros minimo a cambio te dan otro producto igual, bueno igual igual no ya que la slim ni tiene retro ni lector de tarjetas y menos USB´s (vale que se calienta menos y es mas pequeña, que porcierto eso a mi me la sopla) y a mas a mas te quedas sin juegos... JODER!! ¿¿ DONDE COÑO ESTA LA OFERTA???
No veas colega la clavada que te pegan... y tu la has clavao diciendo eso tio :)

Un saludo!

Unido
enero 4, 2008
No la vendas ni loco, tienes la mejor version de todas las que han salido, a cada version que han ido haciendo han ido empeorando cosas y quitando capacidades a la consola.....

Esta muy bien que consuma menos y haga menos ruido, pero cada vez tiene menos cosas....menudo timo.

Unido
septiembre 21, 2007
bueno te sugiero que te quedes con la ps3 de 60 gb es de las mejores con recompatibilidad, 4 puertos usb y lector de targetas de memoria... no la cambien..

Unido
abril 16, 2009
Pues mejor vendela y solo ponle la diferencia... te recomiendo venderla en Mercadolibre... aqui en méxico es muy buen negocio... no le sacas la millonada pero todo lo que he vendido y comprado me ha salido muy bueno y he quedado satisfecho, pero en mi humilde y pobre opinión de recomendaría mejor quedarte con la gorda!!!! solo cambiale el disco duro y ya!!! de todos modos es lo mismo!!!!! es la misma funcionalidad, y los mismos juegos!!!! (aunque aclaro que no descarto el ahorro de energía)

Unido
febrero 25, 2008
como la pueden cambiar si no saben todavia cuan fiable es la slim, no vaya presentar errores tambien y despues venga las lamentaciones.

mejor esperense para ver que tan buena consola es.

por cierto mi ps3 de 60 gigas no la cambio, solo la cambiaria se deja de funcionar o se malogre la placa :cunao:

Unido
abril 11, 2007
como la pueden cambiar si no saben todavia cuan fiable es la slim, no vaya presentar errores tambien y despues venga las lamentaciones.

mejor esperense para ver que tan buena consola es.

por cierto mi ps3 de 60 gigas no la cambio, solo la cambiaria se deja de funcionar o se malogre la placa :cunao:
+1
yo la verdad lo que estoy pensando es ahorrar unos meses para comprarmela la slim.. pero no en vender ni la de 40 que me costo 400€ (que la uso yo) y peor la de 60 que me costo 600€ (que la usa mi hermano).
vamos 300 euros no es mucho ya, y se puede ahorrar o te la puedes comprar tranquilamente pa fin de año..

saludos

Unido
mayo 25, 2008
No la vendas ni de coña, tienes la primera play3 que salio, tu sabes el valor que tendra eso en unos años, vamos, y si tienes la caja con las hueveras y todo de lujo. A parte de eso, es la original, no lo olvides, la original y la primera que salio, la mejor. Por otro lado, para comprarte el nuevo modelo tienes que vender, segun gamestop, la play3 de 80 gigas, 5 juegos y un mando. Dando todo esto en gamestop te sale por un euro. Estas seguro que te sale a cuenta?

Unido
junio 23, 2008
No la vendas ni harto vino, como han dicho, tienes la mejor versión de ps3 que ha existido nunca xD Retrocompatibilidad, lector de tarjetas, 4 USB's...

Saludos :hola:

Superior