- Unido
- septiembre 10, 2008
pues eso lo del titulo es que aparte queria comprarme si sobrara algo comprarme el batman kuanto kreis k m sobrara si la vendo???????
De alguna forma tendremos que diferenciarlas, digo yo...Por cierto, no es Slim es PS3 ( a secas)
Puedes decie donde está esa oferta? es decir para verla e informarme, he mirado en la web y no pone nadaen el gamestop pagas 1 €, das tu ps3 y 5 juegos o accesorios* y te dan la PS3 slim!!
OFERTA? DONDE? hay que ser subnormal para que te tanguen asi, primero la PS3 te ha costado minimo 400 euros, cada juego minimo 50 euros, es decir 50x5=250, vamos si las matematicas no fallan 400+250= 650 euros invertidos, ah!! se me olvidaba +1 euro supongo que te lo cobraran para reirse en tu cara vamos un total 651 euros minimo a cambio te dan otro producto igual, bueno igual igual no ya que la slim ni tiene retro ni lector de tarjetas y menos USB´s (vale que se calienta menos y es mas pequeña, que porcierto eso a mi me la sopla) y a mas a mas te quedas sin juegos... JODER!! ¿¿ DONDE COÑO ESTA LA OFERTA???hay una oferta en GAMESTOP que si llevas tu play3 de 80GB y 5 juegos y le das un euro te cende la ps3 slim por 1 euro.
Totalmence cierto, `por eso quería ver esa TENTADORA oferta...timadores.OFERTA? DONDE? hay que ser subnormal para que te tanguen asi, primero la PS3 te ha costado minimo 400 euros, cada juego minimo 50 euros, es decir 50x5=250, vamos si las matematicas no fallan 400+250= 650 euros invertidos, ah!! se me olvidaba +1 euro supongo que te lo cobraran para reirse en tu cara vamos un total 651 euros minimo a cambio te dan otro producto igual, bueno igual igual no ya que la slim ni tiene retro ni lector de tarjetas y menos USB´s (vale que se calienta menos y es mas pequeña, que porcierto eso a mi me la sopla) y a mas a mas te quedas sin juegos... JODER!! ¿¿ DONDE COÑO ESTA LA OFERTA???