pes te doy toda la razón, en esta vida deben mostrar tanto lo bueno como lo malo, y valla tonteria pork es como si en alemania y japon no dejen vender el cod:wold at warComo varios mexicanos saben call oj juarez el cartel pronto saldra y en mexico se pucieron muy pende/&% por el asunto del narcotrafico y la violencia que hay en cd juarez
Las autoridades del estado de Chihuahua al que pertenece la población ya han pedido al gobierno federal de México que prohíba la venta del videojuego lo cual ami se me hace una tremenda estupidez osea si mexico no quiere mostrar la cruda realidad que esta sufriendo juarez por la estupides del gobierno federal
por que demonios van a suspender el juego si muestra como mexico esta siendo atacado por esta ola de crimenes que la culpa es de el gobierno y no de nosotros que queremos disfrutar de un simple juego, donde quedo la libertad de comprar lo que queremos
en lo personal yo si quiero que salga el juego para almenos matar algun policia corrupto en videojuego jajajajajaj broma jajaj (luego aparesco muerto)
no pero ya encerio se me hace una estupides que suspendan un juego por mostrar la realidad de juarez bueno amigos de La ps3 ustedes que creen
solo faltaria saber que sucedera con el juego y que se le ocurrira al gobierno para suspender el juego en mexico que si lo suspenden lo pedire de el paso ajajajjaja
Sí tú vivierar en michoacán,durango,sonora o sinaloa estarías cagado del miedo por que todos los días pasan los comandos en sus camionetas con su ak47(al puro estilo de cualquier juego de guerra)y no te parecerían gillípolleses y en ciudad juáres es aún mucho peor(hay casi los mismos muertos al año que en afganistan)Yo pienso comprarme el juego y esas quejas me parecen meras gilipolleces, por esa regla de tres tendrian que prohibir todos los juegos que tengan violencia y si eso pasara ¿que nos quedaria? ¿Jugar al Hannah Montana?