creen que debe ser ilegal call of juarez el cartel en mexico?

que suspendan cal of juarez en mexico

• si que lo suspendan se me hace una falta de respeto a CD. juarez

Votos: 5 11.4%
  • no yo espero comprarme este juego

Votos: 39 88.6%

• Total de votantes
    44
Unido
marzo 7, 2011
Yo pienso comprarme el juego y esas quejas me parecen meras gilipolleces, por esa regla de tres tendrian que prohibir todos los juegos que tengan violencia y si eso pasara ¿que nos quedaria? ¿Jugar al Hannah Montana?

Unido
diciembre 26, 2008
si el juego tiene cooperativo offline lo compro, alcavo creo que se parecera a la pelicual el infierno

Unido
diciembre 4, 2008
Me parece absurdo, la verdad. Hoy en día se censura cualquier cosa, que le parece mal al típico 'flanders' de turno. Hay cosas más importantes que ir prohibiendo tonterías.

Unido
enero 4, 2008
Ilegal porque???

Todo lo que pueda mostrar va a ser muy suave comparado con lo que tristemente sucede allí....

Que ahora no vengan los representantes de la ciudad a vender la moto de la mala imagen cuando todos ellos están permitiendo lo que permiten y asegurandose la jubilación a costa de lo que todos sabemos...

Unido
diciembre 27, 2010
Eso es tan tonto yo soy de mexico y yo si quisiera que salga aqui me quede con ganas del 1 y el 2 a de estar 1000 veces mejor yo que me queria comprar el 1 ¬¬ estan igual que con la pelicula "presunto culpable"

Unido
octubre 12, 2010
tal ves lo suspendan en algunos lados como los narcocorridos en sinaloa que los prohibieron,sí se me hace una falta de respeto a ciudad juáres pero el problema no se resuelve prohibiendo un juego ni los narcocorridos el problema se resolvería sí los mismos gobernantes y policías dejaran de ser corruptos(sí ya no posteo algún policia"Z"me corto la cabeza o me secuestro xd)

NO +SANGRE

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
@serveros dijo:
Como varios mexicanos saben call oj juarez el cartel pronto saldra y en mexico se pucieron muy pende/&% por el asunto del narcotrafico y la violencia que hay en cd juarez

Las autoridades del estado de Chihuahua al que pertenece la población ya han pedido al gobierno federal de México que prohíba la venta del videojuego lo cual ami se me hace una tremenda estupidez osea si mexico no quiere mostrar la cruda realidad que esta sufriendo juarez por la estupides del gobierno federal

por que demonios van a suspender el juego si muestra como mexico esta siendo atacado por esta ola de crimenes que la culpa es de el gobierno y no de nosotros que queremos disfrutar de un simple juego, donde quedo la libertad de comprar lo que queremos

en lo personal yo si quiero que salga el juego para almenos matar algun policia corrupto en videojuego jajajajajaj broma jajaj (luego aparesco muerto)

no pero ya encerio se me hace una estupides que suspendan un juego por mostrar la realidad de juarez bueno amigos de La ps3 ustedes que creen

solo faltaria saber que sucedera con el juego y que se le ocurrira al gobierno para suspender el juego en mexico que si lo suspenden lo pedire de el paso ajajajjaja
pes te doy toda la razón, en esta vida deben mostrar tanto lo bueno como lo malo, y valla tonteria pork es como si en alemania y japon no dejen vender el cod:wold at war

Unido
octubre 12, 2010
@Zr2Kr3w dijo:
Yo pienso comprarme el juego y esas quejas me parecen meras gilipolleces, por esa regla de tres tendrian que prohibir todos los juegos que tengan violencia y si eso pasara ¿que nos quedaria? ¿Jugar al Hannah Montana?
Sí tú vivierar en michoacán,durango,sonora o sinaloa estarías cagado del miedo por que todos los días pasan los comandos en sus camionetas con su ak47(al puro estilo de cualquier juego de guerra)y no te parecerían gillípolleses y en ciudad juáres es aún mucho peor(hay casi los mismos muertos al año que en afganistan)
Por cierto allí matan gratis por sí algún día quieres ir piensalo 2 veces
Yo tengo familia en ciudad juáres

Unido
mayo 6, 2011
Por esa regla de tres pues... GT5 debería ser ilegal porque muchos pilotos han muerto, juegos sobre la segunda guerra mundial es la falta de respeto a la humanidad más grande que puede existir, etc.

Unido
junio 14, 2009
estara my bueno el juego.
pero como dicen todos, aunque no lo vendan podremos compraarlo por importacion, el problema es que nos saldra un poco mas caro. o simplemente podremos esperar un ratito y en cualquier momento llegara seminuevo a alguna tienda.
por cierto, hay tiendas que venden juegos (no gamers, blockbuster, gameplanet o esas) donde seguro lo importan y lo venden a qui en mexico.
asi que no te preocupes! hehe lo jugaremos cueste lo que cueste.

Unido
marzo 7, 2011
Creo que no hay que mezclar la ficcion (como los videojuegos) con la realidad, si alguien se ha sentido ofendidio pido disculpas, no era mi intencion

Unido
septiembre 22, 2009
Yo no creo que haya porque suspenderlo , si cambiara el nombre seguiria siendo lo mismo pero ya no habria tanto revuelo aunque tampoco se si les hara mucha gracia en juarez :D

Superior