Creditos, creditos, creditos.........Vaya cachondeo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2007
yo simplemente me olvido de ellos. no se la utilidad real de ellos...si es comprar una caratula de algun juego pues mira..pero es algo que no veo necesario.

P.D.aparte de los 200.000 post que si dona creditos,apuesta etc etc...

Unido
marzo 23, 2008
lo mejor de todo es que la gente ofrece cantidades de creditos grandes... y los demas no se dan cuenta de que los puedes solicitar al banco en forma de credito :O sin tener que participar en un juego o lo que sea..

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
yo tambien llevo poco por aqui y no se para que sirven los creditos, solo vi un dia la tienda y no me llegaba, era coo en la vida real, para eso me meto en internet, para evadirme pero ni aun asi escapo de la crisis

Unido
abril 17, 2008
Yo no lo veo tan nefasto xD.Una tontada mas para personalizar el perfil..fijaos q hasta los q yo adquirí me han desaparecido..(algunas carátulas de juegos)

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
esque la tienda esta cerrada ahora...vacaciones de semana santa adelantadas xDD

yo no lo veo mal, es mas, lo veo un buen invento.
vale que aumenten las encuestas y chorrapost, pero los foros son para hablar no solo de cosas serias, si no tambien chorradas (en su medida), y en los foros de lo que se trata es de que la gente participe, y los creditos lo consiguen y lo aumentan, asi que quien los quiera regalar pues muy bien, y quien los quiera apostar pues mejor, otro plus para el foro, las apuestas.

se inventaron para que la gente posteara mas, que de eso vive el foro, y su objetivo esta cumplido, todo correcto entonces....

Unido
julio 14, 2008
Entonces...y con perdón por la pregunta porque ya veo que hay mosqueo!! pero es que soy nuevo ¿qué maneras hay de conseguir esos créditos sin entrar en ninguna perturbación mental? de todas maneras que alguién me comente por favor cómo es esto de los créditos, ya que veo que hay subastas y tal. Gracias compares!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior