si tienes mesenger agregame y t paso el manual d encendido modo wifiPiuc dijo:Pues no, no tengo esa LED encendida, así que no está activado
jejeje, qué fácil es mirarlo y yo aquí perdido...
mi msn es [email protected] :embarrassed:
si tienes mesenger agregame y t paso el manual d encendido modo wifiPiuc dijo:Pues no, no tengo esa LED encendida, así que no está activado
jejeje, qué fácil es mirarlo y yo aquí perdido...
Te equivocas ese router tiene distintas configuraciones, ay veces que telefonica te lo da bien y si lo reseteas no pasa na, tan solo se ponen las opciones por defecto(sera el tuyo), pero ay otras veces que te cargas la configuracion del router para salir a internet y te quedas sin internet hasta que no le metes el disco de telefonica y lo vuelves a reconfigurar, asi que mirate mi post y seguro que se te aclaran las cosas.varrelo dijo:primero q lo ponga en modo wifi y ya despues q lo configure xq eso si q tiene peligro, le puedes cambiar los valores y cargarte el router
Mira te hablo de mi experiencia con PSP que son =.templar dijo:Os agradezco este post,yo ambién tenía dudas.
Total,que se enchufa la PS3 y ella de encuentra la señal no?,pero me parece muy fácil para ser cierto.
Un saludo.
templar dijo:Vale en caso de que no lo tenga? ,es solo por joder la marrana,es coña,enserio aclaramé.gracias.
Un saludo.