aeepa
aeepa
jeje no ta quedao del todo mal tio
gracias tio, por cierto he actualizado el post principal con 9 emblemas nuevos.Gran post, me pasare a menudo. Haber si alguien encuentra un emblema con el escudo del barça bien hecho, se lo agradeceria un monton.
Saludos
@dj_escorpio añade más...
Goku Super Saiyan
Psy (Gangnam Style)
Sonic Super Saiyan
Goku
The Joker (Old School Cartoon version)
merci tio jejeje, me alegro que te guste,yo tengo este emblema ahora puesto.Muy buenos los tutoriales son la leche. A mi personalmente me ha gustado el de Ted y siguiendo el tutorial e creado el mío un pelin modificado, cambios mínimos pero ke le dan el aspecto ke me gusta. No os lo puedo enseñar porke no me deja subir imágenes al ser nuevo jejjejeje. Se lo mandare por MP al creador del post por si quiere enseñarlo.
Saludos.
jejeje, sinceramente el pikachu esta muy logrado tioYo tengo uno ramdom bastante guapo, pero voy a crear cuando esté en multiplayer a pikachu
Por eso me encanta xDDjejeje, sinceramente el pikachu esta muy logrado tio
cada dia voy buscando nuevos emblemas, antes los tenia todos juntos y me ralle y preferi hacerlo por categorias asi mas o menos esta todo mas ordenado lee:Por eso me encanta xDD
Me alegro que te guste tio, la verdad que me tirao un buen rato en ordenar todo y que quede mas o menos bien, yo tengo este emblema ahora mismo puesto.Bua que currada,ole por el post.Me voy a poner en cuánto pueda a hacerme uno asi xulete,el de goku me a encantado.
tremendo trabajo!!! ahora mismo me hago el emblema de BAtman!!
Muy bueno, ya me pasaré para "quitarte" alguno.