creacion de firmas y avatares

Unido
marzo 29, 2006
aver si ya funciona espero que sirva de algo Alan2006, mm creo que mi carpeta de archivos adjuntos se a llenado, y e borrado unas cosas, espero que no les perjudique a sus frima...

Archivos adjuntos

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Aver maycles yo me hago mis propias firmas pero por no dejar... Te pido el favor para que te vuelvas cada vez mas el amo en eso... Quiero una complicada.
Personajes: Leon de Resident Evil (preferiblemente el 5 o el 4) y al lado subzero, en medio que diga Lord y que tenga efecto el texto...
Bueno podras o no podras?...
Un saludo Maxo.

Unido
marzo 29, 2006
Sisis , con gusto t are esa firma, mm te la tendré lista, mmmmmm no se pero seguro te la ago rápido.

mmm lo de efectos del texto, quieres que los aga con animacion, o asi , como ponerle color, sombra etc.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
con un destello como el de alan!, que es como si la luz fuera de una letra a otra y con una sombrita claro...
Ha y buenas Noches loco...

Unido
marzo 29, 2006
O sisis, de hecho yo hice la firma de Alan2006, se me perfectamente ese efecto jjiji bueno en un momento te la tendré lista.

aqui esta lista.

aver si te gusta.

Unido
julio 19, 2006
eek wuaooo maycles, te fuistes con esa firma jejejej xD te quedo muy bien, por cierto te queria preguntar, donde consigues esas letras para el nick? es que me gustaria ponerle al mio unas letras asi :D

Unido
marzo 29, 2006
Ooo, mira ese efecto lo consigues con Image Ready...Es del photoshop… después pondré un tutorial, esq no e podido por que tiene privacidad, copring o algo así .

Unido
julio 19, 2006
ah bueno, con el photoshop me vino el image ready... pero si no se casi usar el photoshop, imaginate cuanto sabre de este otro XD, pero bueno, vere a ver como hago.... tocare todos los botones hasta que sirva jajaaja

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Muchas Gracias Maycles!, que buena manera de despertarse, Buenas Tardes para los Europeos, y Buenos Mediodias "jiji" para los latinoamericanos...
Maycles esta de full lujo!!!!
Un Saludo

Unido
abril 17, 2006
Que buena que esta tu firma Lord!! estan muy buenas las dos. La verdad que maycles es un maestro con el asunto de las firmas.

Salu2

Unido
junio 12, 2006
Pues si, todo esto es dedicarle tiempo y paciencia...

Yo estoy buscando "acciones" para el Photoshop, son dificiles de pillar...

Sobre el ImageReady estoy en ello, pero es muy lioso cuando se inicia el aprendizaje...

Maycles, a ver un Tuto de esa Firma de LOrd moviendose la Luz en las letras. Muy bueno. :)

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Si que si, mis dor firmas esta muy bien curradas, una es echa por Maycles! la que dice Lord y la otra es echa por mí...Otra vez gracias Maycles. Y si puedes hazme un avatar con la cara de la tipa de fear y que diga Lord con efecto...
Muchas Gracias panita

Unido
marzo 29, 2006
Si are el tutorial, el de poner efecto a las letras, haber si yo lo puedo hacer, nada mas que me costara un poco mas de trabajo, pero se los are seguramente.

Sis lord te are el avatar, nada mas esperare, y haber si se puede por que aveses el avatar esta muy cargado, pero lo intentare.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Ok, espero ansioso el avatar, Vamos Maycles!!!:D, bueno haz lo mejor que puedas...
Un Saludo... clap2

Unido
junio 12, 2006
¿Que os parece esta Firma? :D

Esta hecha completamente con el Photoshop, pero crearlo a mano seria una Odisea, y con la magia de las "Acciones" pues salen cosas bellas.

El efecto es como la cinta de 35mm del cine. Lastima que no salga en Horizontal...

Curioso el Efecto.:p

Unido
julio 23, 2006
pos si, esta bien pero....no acabo de entender eso de las acciones, me lo puedes explicar un poco.....solo pa saber que es
salu2

Unido
junio 12, 2006
Pues como su nombre indica, son una serie de comandos que se ejecutan en un archivo o en un lote de archivos, y se meten dentro de la carpeta de Acciones del Photoshop.

Ahora mismo he creado estas Dos, de una Atriz Japonesa, mas bella que el Copon Bendito, jeje.

1. Efecto Film 35mm
2. Puzzle 100

Unido
marzo 29, 2006
Muy buenas la verdad, la verdad nose hacer el efecto de cinta de cine, lo demás si, pero lo otro no, veo que me falta mucho por aprender.

Superior