CR7 o Kaká?

KAKÁ O CRISTIANO RONALDO?

• KAKÃ￾

Votos: 36 44.4%
  • CRISTIANO RONALDO

Votos: 45 55.6%

• Total de votantes
    81
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 21, 2008
bfff , por caracter kaka , pero por jugador Ronaldo XD , pero esque lo primero influye en lo segundo...XD

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Cristiano jejej me gustan los dos, cuando Kaká esta en forma me gusta mucho tambien pero Cristiano tiene ese descaro hacia el rival y esa potencia que le hacen completamente diferente de casi todos los jugadores...

Unido
octubre 26, 2008
Kaka es mucho mejor que Cristiano.

Cristiano es el nuevo "Beckham" del R.Madrid.
XD

:palmas:

Aqui un claro ejemplo de alguien que habla habiendole visto 2 partidos a Ronaldo, o incluso menos. Desde luego, hasta que punto le ciegan los colores a alguno

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
XD

:palmas:

Aqui un claro ejemplo de alguien que habla habiendole visto 2 partidos a Ronaldo, o incluso menos. Desde luego, hasta que punto le ciegan los colores a alguno
Solamente he visto los partidos que ha jugado contra equipos como Liverpool , Chelsea , Barça etc y en ninguno de ellos me ha demostrado lo que de verdad dicen que es.

Si la mayoria de goles que mete son de falta , aparte cada uno tiene su opinion y a mi me da lo mismo lo que tu me digas , yo solo he votado a quien pienso que es mejor y punto :hola:

Unido
enero 27, 2008
Solamente he visto los partidos que ha jugado contra equipos como Liverpool , Chelsea , Barça etc y en ninguno de ellos me ha demostrado lo que de verdad dicen que es.

Si la mayoria de goles que mete son de falta , aparte cada uno tiene su opinion y a mi me da lo mismo lo que tu me digas , yo solo he votado a quien pienso que es mejor y punto :hola:

http://www.youtube.com/watch?v=HpI2ruKeVNc

¡Toma falta!
¡Y contra un equipo malísimo como es el Chelsea!

Salu2!!

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008

En la final contra el chelsea marco el uncio gol del equipo. Este año en la semifinal contra el oporto marco el gol que decidio la eliminatoria (sin ese gol estaban eliminados) y contra el arsenal en su casa marco 2 goles y dio una asistencia. Y por cierto, los goles de falta aunque no lo creas suman lo mismo al marcador eh?

Unido
septiembre 9, 2008
Para mi es mucho mejor jugador en todos los aspectos Kaka, es un ejemplo de futbolista profesional, lo unico que tiene a favor CR es la edad, pero vaya si tuviese que elegir 1 de estos 2 Kaka sin duda.

PD: Pero que conste, que no cambio a ninguno de los 2 por cualquier crack del Barça.

tri.saludos.a.todos

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
En la final contra el chelsea marco el uncio gol del equipo. Este año en la semifinal contra el oporto marco el gol que decidio la eliminatoria (sin ese gol estaban eliminados) y contra el arsenal en su casa marco 2 goles y dio una asistencia. Y por cierto, los goles de falta aunque no lo creas suman lo mismo al marcador eh?
Anda no me jodas??

Sigo diciendo que Cristiano Ronaldo se "raja" contra los equipos grandes y ya esta.

PD: Vuelvo a decir que me da igual , y el que dijo que me ciegan los colores , no eres el mas indicado para decirlo , porque si cristiano no hubiera ido al madrid hubieras votado a KAKA de cabeza.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Anda no me jodas??

Sigo diciendo que Cristiano Ronaldo se "raja" contra los equipos grandes y ya esta.

PD: Vuelvo a decir que me da igual , y el que dijo que me ciegan los colores , no eres el mas indicado para decirlo , porque si cristiano no hubiera ido al madrid hubieras votado a KAKA de cabeza.
Cristiano se raja contra los equipos grandes???

Claro........es que es lo mismo jugar contra el Wigan,que contra el Chelsea,es igual de fácil.

Dime donde estuvo Messi en la final de la Champions hasta el gol de cabeza porqué yo no le ví.

Dime donde estuvo en la eliminatoria contra el chelsea porqué no le ví.

Dime donde estuvo en el partido del Nou Camp contra el Madrid porqué hasta que no metió el gol ese a la contra con el Madrid volcado yo no le ví.

Es mal jugador Messi por no aparecer en partidos tan complicados'Para mi no,por qué Cristiano si?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Cristiano se raja contra los equipos grandes???

Claro........es que es lo mismo jugar contra el Wigan,que contra el Chelsea,es igual de fácil.

Dime donde estuvo Messi en la final de la Champions hasta el gol de cabeza porqué yo no le ví.

Dime donde estuvo en la eliminatoria contra el chelsea porqué no le ví.

Dime donde estuvo en el partido del Nou Camp contra el Madrid porqué hasta que no metió el gol ese a la contra con el Madrid volcado yo no le ví.

Es mal jugador Messi por no aparecer en partidos tan complicados'Para mi no,por qué Cristiano si?
Final de la champions --> Abrio varios espacios cosa que veo que tu no vistes la champions porque seguramente te entro la envidia "madridista".

Chelsea --> Ni el ni nadie , no digas messi porque no es culpa de el que el Chelsea se encierren como putas en el area y , precisamente , fue el que dio el pase a iniesta para que marque.

Nou Camp --> En el suelo , como dicen en Crackovia " Estrategia PAM (Patadas a Messi) por eso no lo veias , siempre estaba en el suelo y una de las unicas veces que no estuvo marco gol.

Y porque hablas de Messi ahora?:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Final de la champions --> Abrio varios espacios cosa que veo que tu no vistes la champions porque seguramente te entro la envidia "madridista".

Chelsea --> Ni el ni nadie , no digas messi porque no es culpa de el que el Chelsea se encierren como putas en el area y , precisamente , fue el que dio el pase a iniesta para que marque.

Nou Camp --> En el suelo , como dicen en Crackovia " Estrategia PAM (Patadas a Messi) por eso no lo veias , siempre estaba en el suelo y una de las unicas veces que no estuvo marco gol.

Y porque hablas de Messi ahora?:hola:
XDXDXDXDXDXDXDXDQue pena................

No sentí envidia precisamente ese día si no admiración,ya sabes lo que se dice:

-Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Para mi Messi no hizo una buena final de Champions al contrario que el Barça.

Contra el Chelsea no apareció nadi,pero es que de los demás no se puede esperar lo que se espera Messi,que aparezca en momentos complicados,no con 3-0 a favor.

Y hablo de Messi sencillamente para que te dés cuenta de que no solo Ronaldo se "raja" como dices tú o no aparece como prefiero llamarlo yo en los grandes partidos.

Unido
abril 10, 2009
Habla de Messi porque está considerado el mejor del mundo,tu eres blaugrana y hay una ''rivalidad entre ellos''

Final de la Champions abrió espacios?En fin,ahora juzgamos a Messi por abrir espacios.Miraré la del United de nuevo,a ver si Ronaldo escupió,que eso cuenta,así los defensas se resbalan mas XD

Chelsea,tu lo has dicho,se cerraron,que te crees que hacen los clubes contra el Manchester??Se dejan 40 metros de pasillo?Ay..XD

Estrategia PAM a Messi,yo te digo otra,estrategia cubrir 2 jugadores constante a CR,pero bueno.

1 saludo colega y rivalidad sana :trofeo:

Superior