cosa rara con la imagen

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
eso creo que yo, que no queire que la maree con el jugo y por eso me hace eso, pues intentare lo de resetearla y probarla en otra play, a ver si hay suerte gracias
por cierto si probe forzando la resolucion y nada tmp

De la televisión no creo que sea.. y yo tengo otra a 1080i y la Beta del LBP no me aparecían esos cuadros marrones.

Puedes pedir que te descambien la PS3 en la tienda donde la compraste pero no creo que accedan a no ser que sólo lleves 15 días con ella. De todas formas el SAT es la mejor opción, quizá en vez de arreglarla te manden otra.

Lo más raro es que sólo te pase con el Little Big Planet, es raro de cojones porque si es la Play debería de hacerlo con todos pero vaya..

Suerte con tu PS3, espero que pronto te puedas hechar viciadas :cunao:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
en ajustes de sistema,herramienta de formateo,lok no me acuerdo si te dava 2 opciones para formatear?se k hay un formateo k te tarda unas cuantas horas en hacerlo y otro k es mas rapido!esk como nunca he formateado la play!xD aver si alguien k save mas te ayuda!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
prueba a ver con el nuevo parche que han sacado, y asegurate que le descargue porque me dijiste que no recuerdas haber descargado ningun parche anteriormente.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
en cuento inicies el juego conectado a internet se deberia descargar solo, para estar segura fijate que estes conectada en la playstation network entrando en la store.
sino agregame en tu lista y te ayudo ya directamente desde la play
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
ya puesto el parche y nada de nada, y ha formateado la play y tampoco,lo unico es que no se si lo he echo bien, ya que primero le di a formateo rapido y nada. luego al formateo bueno que tardo casi 4 horas y tampoco. una pregunta al formatear que tengo que foramtear el disco dura la tarjeta flash o que? porque al formatear el disco duro no me borra las actualizaciones de la play, y es que no se si me tienen que borrar. a ver si me ayudais. porque creo ya que lo proximo ya es el sat. a ver si hay suerte y me tarda poco. lo unico es que no se si mandarla ahora o esperar despues de reyes por el jaleo. no se.gracias
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Asegurate de que has configurado bien la resolución de la pantalla de tu televisor.
Sinó nose que puede ser..
Tranquila que no es ninguna molestia, al contrario, estamos aqui para esto y más :trofeo:
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
De cuanto es tu PS3?
La mia es de 40GB y en 2-3 semanas máximo ya la tuve en casa de vuelta, tuve mucha suerte!
Cuanto antes la envies mejor ;)
Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
si de verdad quieres mandarla a la SAT porque SOLO funciona mal el LBP piensa que despues de reyes mucha mas gente tendra la play3 y POSIBLEMENTE se les estropee por mal uso o lo que sea asi que los de la SAT tendran mas trabajo y por conseqüente tardaran mas tiempo en devolvertela.
un saludo.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
si al final la mandare, porque hoy me lo hace con el lbp pero y si me lo empieza a hacer con todos que, es q se me acaba la garantía y despues si que es una faena no creeis?. de verdad muchicimas gracias por todo me habeis ayudado muchisimo aunque no lo haya solucionado. ya os contare cuanto me tarda el sat. gracias por todo y hasta la próxima
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Si abeces las consolas tienen manias raras, yo antes tenia la primera xbox y nunca me quiso leer el juego de blinx, pero en todas las otras xbox de mis amigos y de la tienda si se leia, cosas raras que pasan no?
 
Última edición:
Superior