Corea del Norte amenaza a corea del sur y USA

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Personalmente, creo que si a Corea se le ocurre lanzar un pepino nuclear a Estados Unidos, se le echaría el mundo encima, eso si no la borra del mapa la propia Estados Unidos.
No os montéis películas. Nadie va a entrar en una guerra nucelar. Esas armas se usan para disuadir.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Eso no lo aseguraria yo. Si hay guerra (cosa poco probable), habra explosiones nucleares en la peninsula.
Si ocurre eso ya nos podemos despedir del mundo... ya que esa explosión nuclear afectaría a China.

Sigo pensando que no va a ocurrir nada

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Si ocurre eso ya nos podemos despedir del mundo... ya que esa explosión nuclear afectaría a China.

Sigo pensando que no va a ocurrir nada
Me refiero a un ataque norcoreano.

Vuelvo a repetir que EEUU no usara armamento nuclear contra un pais como Corea del norte, no les hace falta.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Me refiero a un ataque norcoreano.

Vuelvo a repetir que EEUU no usara armamento nuclear contra un pais como Corea del norte, no les hace falta.
lo de las armas nucleares de Corea del Norte me da que es otro farol y aunque consigan lanzarlas Usa y el sur tienen una defensa antimisiles muy avanzados. Si consiguen enviarlos en la dirección correcta sería interceptado, lo único la radiación y daños donde sea lanzado

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
ojala que tanto batlefield y call of duty sirvan de algo :cunao:
Hablando en serio, guerra la verdad no creo que pase nada, se habla, se habla, pero al final nada.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
lo de las armas nucleares de Corea del Norte me da que es otro farol y aunque consigan lanzarlas Usa y el sur tienen una defensa antimisiles muy avanzados. Si consiguen enviarlos en la dirección correcta sería interceptado, lo único la radiación y daños donde sea lanzado
Tener tienen. Ya han hecho varias pruebas.

Lo que no tienen es un ICBM, porque eso no es tan "sencillo" como crear una bomba.
Al sur pordrian lanzarla perfectamente, dudo que haya un sistema antimisiles que derribe un proyectil en menos de 100 km, quitando la cupula de hierro israeli que aun esta en desarrollo.
Ese tipo de sistema se creo para alcanzar a los misiles intercontinentales en la fase de reentrada, vamos, despues de varios minutos.

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Yo sinceramente no quiero que haya guerra pero la cosa esta en que corea del norte y china son amigas, y lo que si quiero esque china se meta en la guerra para reventarlos a todos y que dejen de joder ya el mercado nacional

Unido
julio 24, 2009
Yo sinceramente no quiero que haya guerra pero la cosa esta en que corea del norte y china son amigas, y lo que si quiero esque china se meta en la guerra para reventarlos a todos y que dejen de joder ya el mercado nacional
LOL, si hay guerra lo peor de todo sería que se metiese China de por medio... Sería la tercera guerra mundial tío, y de esas Europa y Russia tampoco se quedaban fuera. Vamos, que a nosotros nos afectaría y mucho... Y en caso de guerra con china como dices, no sé yo si los reventaríamos, recordemos que es el país con más personas del mundo y creo que ya el segundo más rico.

Pero vamos, tendrían que estar todos fumaos para que pasase eso xD Siendo claros, a al mundo se la pelan las coreas, y en caso de guerra entre estas dos seguramente el Norte se acabaría retirando porque nadie los iba a apoyar.

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Haber se que china es una superpotencia y no quiero tercera guerra mundial ni nada obviamente pero por muchos que sean yo creo que su tecnologia no alcanzaria ni de lejos la del resto de paises desarrollados

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Da ke pensar este video, estados unidos ya parecia el gran salvador cuando lo de Irak y ahora bien se puede decir ke todo fue orquestado. De momento con lo de corea del norte ( que es cierto ke es un pais terrible) me reservo en parte mi opinion sobre el conflicto.

Dejo el link del video por ke ponerlo directo no hay manera.

http://youtu.be/j6mtE81J1hw

Entrevista al unico extranjero trabajando para el gobierno de Corea del norte que ademas es español XD. Curioso ke no salgan en ningun plano juntos la entrevistadora y el entrevistado.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Da ke pensar este video, estados unidos ya parecia el gran salvador cuando lo de Irak y ahora bien se puede decir ke todo fue orquestado. De momento con lo de corea del norte ( que es cierto ke es un pais terrible) me reservo en parte mi opinion sobre el conflicto.

Dejo el link del video por ke ponerlo directo no hay manera.

http://youtu.be/j6mtE81J1hw

Entrevista al unico extranjero trabajando para el gobierno de Corea del norte que ademas es español XD. Curioso ke no salgan en ningun plano juntos la entrevistadora y el entrevistado.
Cuando Irak, bien cierto era que los arabes habian tenido armas quimicas (curiosamente vendidas por EEUUXXXD) porque las usaron vaya...
Eso si, cuando invadieron el pais, no habia rastro:buf:

Realmente creo que ellos pensaban que si las tenian, eso si, no dejaba de ser una excusa para quitarse de en medio a Sadam.

No obstante, el caso de Corea es bastante diferente creo yo. Poco se gana de una invasion asi, teniendo en cuenta lo que se puede perder (de primeras te cargas Corea del Sur, tanto social como economicamente).

Unido
marzo 20, 2013
Dudo muuucho que hagan algo, estas amenazas llevan años y hay muchas instituciones y países de por medio (ONU, OTAN,) aliados no aliados, hay mucho de por medio, tecnología, intercambios comerciales, drogas, y grandes intereses que los mortales si quiera imaginamos por lo que dudo mucho que esto llegue mas allá de rumores

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Cuando Irak, bien cierto era que los arabes habian tenido armas quimicas (curiosamente vendidas por EEUUXXXD) porque las usaron vaya...
Eso si, cuando invadieron el pais, no habia rastro:buf:

Realmente creo que ellos pensaban que si las tenian, eso si, no dejaba de ser una excusa para quitarse de en medio a Sadam.

No obstante, el caso de Corea es bastante diferente creo yo. Poco se gana de una invasion asi, teniendo en cuenta lo que se puede perder (de primeras te cargas Corea del Sur, tanto social como economicamente).
Realmente seria una lastima por corea del sur, ke ahora mismo es un pais totalmente avanzado (Opa gangnam style! XD), y en cierto modo tambien creo ke afectaria en medida a japon, putada por ke tengo el billete de ida y vuelta para el 29 de julio y dos semanitas ke voy a estar alli, espero ke no me caiga una bomba encima....

Unido
octubre 16, 2008
No creo que acabe pasando nada. Pero es cierto que el que haya "ruido de sables", nunca es una noticia agradable. Uno se pregunta, ¿qué pretende sacar este personajillo declarando una guerra?, ¿una guerra va a legitimizar un gobierno autista y tercermundista?.
Por cierto, el título del post dbería ampliarse a Japón ya. Estoy con el compañero de arriba, tenía pensado un viaje a Japón, pero entre lo de la central nuclear y ahora esta amenaza...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No creo que acabe pasando nada. Pero es cierto que el que haya "ruido de sables", nunca es una noticia agradable. Uno se pregunta, ¿qué pretende sacar este personajillo declarando una guerra?, ¿una guerra va a legitimizar un gobierno autista y tercermundista?.
Por cierto, el título del post dbería ampliarse a Japón ya. Estoy con el compañero de arriba, tenía pensado un viaje a Japón, pero entre lo de la central nuclear y ahora esta amenaza...
No creo que Japon sea objetivo de los ataques norcoreanos. Si se tiran a la piscina atacaran poblaciones del sur, y bases americanas del pacifico, y aunque en Japon tienen, creo que les dan mas importancia a las que estan en "suelo americano". Guam y Hawaii principalmente.

No veo motivo de peso para cancelar un viaja a Japon o a Corea del Sur

Superior