- Unido
- enero 2, 2008
que lastima que esta copa se haya habandonado, con lo bien que iba mi Murcia
¿Y si la reactivamos con los que seguían vivos en la competición?
que lastima que esta copa se haya habandonado, con lo bien que iba mi Murcia
ok, se me habia olvidado tioXD.pero estamos asi xk yo tengo la play jodia esperarme que dentro de 15 dias me la mandas por favor jejejeje gracias
Dudo que alguien te pueda dar esos datos, te aconsejo que entres con la antigua cuenta, cambies la pass, expulses a uno que ya este eliminado, te metes con la nueva cuenta, y la hagas administrador.mi nueva id es prisonbreak1986 y me teneis que dar el nombre de la liga y la contraseña que lo e perdido jejeje gracias
Las ligas si están mucho tiempo sin "usarse" se borran solas y no se jugaba un partido dentro de la liga desde hace 3 semanas y ya se ha borrado.Dudo que alguien te pueda dar esos datos, te aconsejo que entres con la antigua cuenta, cambies la pass, expulses a uno que ya este eliminado, te metes con la nueva cuenta, y la hagas administrador.
Por cierto, te estaba buscando el nombre de la liga y no se por que no me aparece en mis ligas:douh:
efectivamente weah, por que en la busqueda tampoco aparece.Las ligas si están mucho tiempo sin "usarse" se borran solas y no se jugaba un partido dentro de la liga desde hace 3 semanas y ya se ha borrado.