Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL

Solo ida o ida y vuelta ?

• Total de votantes
    71
Unido
marzo 10, 2008
El manager d Suecia veo k no as entrado....bueno ya deje un mensaje en las paguinas anterirores con las horas k me van bien, y por cierto metete en la liga en la PS3 sino sera imposible jugar pq aun no te as metido dentro..... un saludo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Aber tengo una duda:
Alguien sabe si se puede cambiar la convocatoria de una seleccion?
Porque en Uruguay no estan ni recoba ni chevanton...
Pues yo diria que no, jugando en modo online, por si se juega offline diria que si, pero no estoy seguro....

Añadido

Gracias por el Brasil - Dinamarca
solo falta el portero de dinamarca para apuntar, quando Ximo campos plaza juege el segundo partido que lo postee y punto.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Yo prefiero ida y vuelta si la gente sigue cumpliendo.

Por cierto, las actualizaciones en el periódico anunciarlas con un post, que si no no me entero, en el próximo poner algo del Argentina - Portugal de mañana, que C. Ronaldo está con ganas de empezar el mundial, va a ser su mundial!! xDD, ya tenéis titular...

Saludos!

Unido
abril 11, 2008
Ya que es un mundial lo suyo seria solo ida,termina antes asi los eliminados en primera ronda no tendran o tendremos que esperar tanto a la segunda edicion, asi puedes crear un palmares con el ganador, maximo goleador,menos goleado
aunque si lo hacemos a doble partido por mi no hay problema
me voy que tengo mi partido

Unido
abril 11, 2008
Con mas de una hora de retraso por culpa de los servidores de EA se jugo el Mexico 2 Alemania 1
En el primer tiempo solo jugo Mexico y Alemania aguanto como pudo a los 10min. Mexico tuvo la primera gran ocasion cuando parecia que llegaba el 1-0 remato de cabeza fuera con el portero batido.A los 30min. llego el 1-0 G.G.Dos Santosespectacular remate de media chilena.Todo seguia igual pero en su primer remate a puerta de los alemanes Klose igualo el partido 1-1
La segunda parte empezo mas entonado Alemania, fue un partido mas igualado dos buenas paradas una de cada portero mantenian el empate y en el minuto 83 el lateral aleman Jansen (p.p) dio la victoria a Mexico.
Victoria justa de Mexico que realizo una gran primera parte
Alemania se complica el mundial
Portero aleman:Enke
Saludos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:chocala::baaa:

Bueno Periodico actualizado, creo que sera de solo un partido es decir ida....
Tranquilos que ya se esta cociendo el Proximo Torneo OVP9-FIFA, no quiero adelatar nada, pero promete y con novedades....

Un salu2

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
al grupo A lo veo muy parado... jeje

el grupo D en cambio jugaron los partidos en un tiempo record.. jeje

SUERTE EN LA VIDA

Superior