Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL

Solo ida o ida y vuelta ?

• Total de votantes
    71
Unido
diciembre 10, 2007
Perdon por el retraso del resultado,pero me tuve que ir anoche y no pude postearlo
Mexico 2 Suecia 1
Goles Mexico:castillo y bautista
Goles suecia:Ibrahimovic
Tarjetas guardado y Edman
TRas varios intentos de jugar porque cristian no tenia los datos de la liga etc etc,Conseguimos jugar en mi Pais.
El partido estuvo emocionante de principio a fin Con una parte para cada equipo,mientras suecia marcaba en su unica ocasion en la primera parte tras una buena jugada,mexico chocaba una y otra vez con la defensa y el portero sueco.En la segunda parte Suecia con el marcador a favor empezo a atacar contra la porteria de ochoa,pero tras una buena internada de giovanni dos santos,llego el penalty que daria el empate a Mexico.Suecia seguia atacando incluso mandaba un balon al larguero casi en el minuto 90.Tras esto vino un contragolpe de mexico que tras varias jugadas llega el balon al portero,el cual saca con rapidez y pierde el balon marcando bautista desde la frontal del area.En fin hubiera sido mas justo un empate pero tuve la suerte que me falto en otros partidos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Hola compañeros, la aguas ya bajan mas calmadas...

- Actualizado resultados.

- La ronda 5 ha puesto un dia mas a la fecha limite, es el 10/05/08 asi que los partidos:

Rusia - Italia
Inglaterra - Uruguay
Inglaterra - Suecia
Dinamarca - Brasil
Brasil - R.Checa

teneis un dia mas, asique animos y a jugarlas.
PD. si alguien no puede jugarlos pues a la norma me remito, un salu2

Unido
marzo 30, 2007
Ovp9 tienes un privado mio o pasate por la liga española de weahdanyel.

Perdon por el off-topic

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Albercastilla.. recuerda que hemos quedado de 15.15 a 16.15 para jugar el ESPAÑA-IRLANDA.. que no te se ocurra acerme la de la cobra mas.. eee. don marques jejejej

SUERTE EN LA VIDA.. a primera hora de la tarde posteamos el resultado

apasiauu

Partido clave para la clasificacion de IRLANDA para la segunda fase.. maxima espectacion!

Unido
diciembre 26, 2007
Para los rivales de Italia informo de que estaré conectado de 15.00 a 17.00 aprox, y a partir de las 12 de la noche hasta las 6 o 7 de la mañana. jeje
Saludos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Bueno compañeros os avanzo que o esta noche o mañana por la mañana dara a luz la "PREMIER LEAGUE 2008 LASP3", y como bien dice el nombre es de la liga inglesa + Copa Inglesa, y solo sera de 16 equipos, asi que rapidito a cojer equipo o os quedareis de suplentes, jejejejejeje.
Pero tranquilos no quiero que nadie ahora me diga un equipo porque no servira de nada, solo se podra apuntar dentro del post, asi que un pelin de paciencia que esto promete...
Evidentemente dare prioridad a la gente que se que cumple, porque esto es nuevo, pero ya os lo digo, HAY DERECHO DE ADMISION y un requisito gente seria y comprometida...

Asi que un saludo y a jugar esta copa Mundial...

Unido
marzo 30, 2007

Bueno compañeros os avanzo que o esta noche o mañana por la mañana dara a luz la "PREMIER LEAGUE 2008 LASP3", y como bien dice el nombre es de la liga inglesa + Copa Inglesa, y solo sera de 16 equipos, asi que rapidito a cojer equipo o os quedareis de suplentes, jejejejejeje.
Pero tranquilos no quiero que nadie ahora me diga un equipo porque no servira de nada, solo se podra apuntar dentro del post, asi que un pelin de paciencia que esto promete...
Evidentemente dare prioridad a la gente que se que cumple, porque esto es nuevo, pero ya os lo digo, HAY DERECHO DE ADMISION y un requisito gente seria y comprometida...

Asi que un saludo y a jugar esta copa Mundial...
mmm... si si que promete jaja ;)

Unido
abril 9, 2008
ovp9 el manager de españa quedo conmigo en jugar el juego españa ucrania, el de la ronda 4 que dieron a españa ganador por no haber asistido... se jugara hoy

Unido
marzo 10, 2008
Wenas soy INGLATERRA, como puse antes este finde no estoy asi k no puedo jugar ningun partido... solo podria el domingo por la noche a partir de las 22 pero ya se habra pasado el plazo (URUGUAY y SUECIA) , asi k ya le e dicho a OVP9 k komo vea, si kiere darmelos por perdidos pos k le vamo a hacer.... contra mexico si k puedo jugar el domingo k aun entra en el plazo:victoria: te va bien a las 23?? un slaudo

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eh ovp9 tienes k hacerme el periodico y decirme el nombre de esta copa del munod y eso para entrar ok? espero tu respuewsta y el periodico

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Suecia 7-2 Alemania
Goles:
Elmander:6 golazos
Ibrahimovic:1 gol
Podolski:1 gol
klose:1 gol
tarjetas:
doble amarilla a mastjorovic
y amarilla a kinderoth
cronica:
un partidazo k empezo dominando suecia desde el minuto 39 y fallo 5 oportunidades en un uno contra uno es decir solo contra el portero
casi segundo pichichi buen partido evanya espero volver a juigar contigo

Unido
marzo 10, 2008
Arkhan esta tarde puedo jugar, te viene bien?(ya se que habiamos quedado a las 22:30 pero lo digo por si prefieres jugar ahora)
no stoy en casa, como ya dije durante el finde no voy a estar sorry blizzard, en el post de antes ya le dije a OVP9 si kiere darme el partido por perdido, hasta el domingo por la noche no puedo jugar, sorry

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
resultado irlanda españa

2-1 para irlanda gran partido danvik has sido un rival muy duro un placer
verifico resultado...

IRLANDA NORTE 2 - 1 ESPAÑA

Goleadores y amonestaciones:

M.05 --> Gol ??? (ESPAÑA)
M.12 --> Gol Lafferty (IRLANDA N.)
M.39 --> Tarjeta amarilla ?? (IRLANDA N.)
M.45+ --> Gol Lafferty (IRLANDA N.)

editare cuando este en casa que tengo la chuleta alli .. jejeje

Comentario de partido:

Se adelanto en el partido España en la 1ª ocasion de gol que tubo.. muy bien finalizada y bien trenzada la jugada.. poco despues empato IRLANDA, que se lo jugaba todo en este partido, y justo cuando agonizaba la segunda parte Lafferty ponia el 2-1 para los irlandeses. Una segunda parte vibrante en la que irlanda se limito a aguantar el resultado y a verlas venir.. con contraatakes peligrosos.. apasionante final de partido con dos largeros uno para cada equipo.. enfin.. e disfrutardo albercastilla.. un saludo

SUERTE EN LA VIDA

Superior