No se, podeis probar lo de jugar tamprano o tarde haber que pasa...el problema creo que cuando vamos a jugar angelvc y yo es que hay un huevo de peña,yo opto por jugarlo ahora una mañana,yo si puedo,angelvc nose si podra,ahora hay menos gente y yo creo que se podria echar sin problema.o como no dejemos el partido aplazado hasta el viernes y transnochamos,son las unicas ideas que se me ocurren.en el peor de los casos,dejarlo a tablas.
Informo, compañeros de la copa mundial..
Ayer tarde disputemos el partido .. IRLANDA N. - CAMERUN
IRLANDA NORTE 1 - 1 CAMERUN
Incidencias:
M.17 --> Gol Healy
M.58 --> Gol Eto'o
Faltas/tarjetas:
Ninguna.. partido muy limpio.. FAIR PLAY ante todo!!
Crónica partido:
De entrada, comentaros que debimos jugar en el modo BE A PRO porque no nos dejaba jugar dentro del servidor de la competición, el modo BE A PRO no da nunca problemas. Como acabemos en empate a 1, ni siquiera finalicemos la prorroga.
En la primera parte una IRLANDA N. dominadora se hizo con el control del partido, pero solo pudo materializar una de las numerosas ocasiones que tuvieron, CAMERUN se limitaba a contragolpes muy peligros, fútbol directo.
En la segunda parte mas de lo mismo y ya con el marcador a favor, IRLANDA N. tocaba el balón con tranquilidad hasta que Eto’o marco el empate para los Cameruneses, desde ese momento al final del partido fue un cúmulo de imprecisiones tanto por un equipo como por otro, fruto de los nervios de ver que el partido agonizaba y un empate no era resultado justo. Dos claras ocasiones en los 5 últimos minutos pudieron decantar el partido para los IRLANDESES.
Gran partido spain_dark.. cuídate mucho, suerte en la competición.. y viendo como va las estadísticas, nos vemos en el partido de vuelta.
siiii.. puede ser la solucion.. se trata de entrar en el modo de juego CONVIERTETE EN PROFESIONAL ONLINE... entrar en PARTIDA PERSONALIZADA.. BUSCAR PARTIDA... y salen partidas que estan creadas por usuarios y esperan a que se meta gente.. para jugar 2vs2 2vs3 3vs3 .. etc..
Que es modo BE A PRO ? puede ser la solucion para el problema de neko23 y angelvc ?
Angel... en el Modo Be A Pro sí que se puede...Aver que no se puede te pongas como te pongas, que las conexiones no son compatibles y punto.
OVP9 pero un empate si hay vuelta no porque la vuelta tampoco podremos jugarla, poreso te dije lo de un partido para el y otro para mi.
Piensate algo tio, enga.
Un saludo
Que ha pasado con el partido se ha jugado o no ?Bueno quiero dar un toque de atención al manager de Holanda que habiamos quedado para jugar el partido hoy a las 15:00 y ya son las 15:20...
si pero lo haces rapido y si se cuela alguien esperas a que se vaya o haces otra paridabe a pro? pero si ay es 5vs5 no¿¿
imposible repetir ese partido, el resultado se queda asi como esta, los demas no tenemos la culpa que no tomaran los datos. desde un principio se sabe que habia que tomar los datosen la gaceta sale el golito de mi etoo jajaja pa uno que meto
--- [ Añadido ] -----
camerun-0 españa-0
creo que le dire a albert de repetir el partido porque ni hemos tomado nota de mi tarheta amarilla ni nada lo siento si acepta lo volveremos a hacer sino pues nose...