Convocada la GAMEFEST 2011

Unido
noviembre 2, 2009
@ivan_155 dijo:
joer ya podrian cambiarla de sitio para que pueda verla mas gente, si no es como minimo en bcn ya le pueden petar xD
Tambien quereis la feria de videojuego? hombre madrid esta mas centrico de todo el mundo.Si la hacen en BCN, estaran obligados a hablar en catalan? y los carteles tambien estaran en catalan? si yo voy a BCN y hablo en castellano, me detendran? Es que no se catalan, en el cole solo me enseñaron castellano(que no comprendo por que me ensañan una lengua que no es valida en todo el pais). Pregunto, por que como en barcelona esta prohibido el castellano...

Unido
julio 24, 2009
@Diavolico dijo:
@ivan_155 dijo:

Tambien quereis la feria de videojuego? hombre madrid esta mas centrico de todo el mundo.Si la hacen en BCN, estaran obligados a hablar en catalan? y los carteles tambien estaran en catalan? si yo voy a BCN y hablo en castellano, me detendran? Es que no se catalan, en el cole solo me enseñaron castellano(que no comprendo por que me ensañan una lengua que no es valida en todo el pais). Pregunto, por que como en barcelona esta prohibido el castellano...
jajajaja bueno creo q exageras un poko no? ami tampoco me gustan los catalanes (no todos son iguales ya lose) y eso que yo soy catalan xD pero de padres de fuera, en fin solo dije eso pos porque barcelona me queda mas cerca xD
no hace falta ponerse asi ;) yo almenos no creo que haya tanto drama eh creo que teneis una idea equivocada, la mayoria de veces por no decir siempre te ponen las cosas en Español otro en catalan y otro en ingles en cosas "importantes" como estas sobetodo, (y supongo que si pusieran la feria esta estaria todo en español porq no se van a poner a traducir juegos digo yo xD) un saludo!

Unido
diciembre 5, 2009
Pues nada, otro año que no voy, porque coincide con las fiestas del pueblo y creo que estan por delante en mi orden de preferencias xD

Unido
mayo 29, 2010
Pues como gallego digo lo q dijo el catalán... xq no lo traen a Galicia?¿?? q ya me gustaría el salón del automovil, comic, erotico, videojuego...y mil chuminadas mas q estubiesen repartidos por toda la península y no solo en Madrid!!!! (a Barcelona también le llega eh asique no os quejeis)

desde q unos desgraciados hace unos cientos de años se propusieron centralizar este gran país llamado España parece q solo tenemos Madrid... q no me quejo...pero coño un poquito de respeto a los demas... que si yo me pego 600 km pa ver el Salón del automovil en Madrid... xq un madrileño no se puede pegar 600 km pa ver otro certamen en Galicia?¿?? que economicamente puede mejor el madrileño q el gallego por eso de las rentas mas bajitas xD

en fin... yo este año no creo q me pueda desplazar a ningún evento por la pastita jaja asique disfruten los que tengan oportunidad...

y normal q el primer año no todo fuese como la seda... quería ver yo el primer E3 la cantidad de errores q cometerían los organizadores... q los q os quejais muchas veces creo q no sabeis lo q es organizar algo para los demás...q te ven con mala cara cuando vas a pedir para realizar cualquier cosa y no sueltan un duro... y luego son los primeros en ir (ya extrapolo yo con fiestas de pueblo jaja)

Saludos :hola:

Superior