Convive 26 días con su madre muerta, a la que tenía acostada con una manta en el sofá

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues eso, me ha impactado la noticia y no se si estará repetido pero viendo esto... La gente está loca.

Un hombre de de 33 años ha estado conviviendo 26 días, desde el pasado 13 de septiembre, con el cadáver de su madre, de unos 70 años, en el piso que tenían alquilado en A Coruña.

A falta de lo que revele la autopsia que se le practicará al cadáver en el Hospital A Coruña, todo apunta a que la muerte de la mujer, cuyo cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, se debe a causas naturales. Esa es, al menos, la hipótesis que se desprende de las primeras investigaciones, que no apreciaron signos de violencia.

El hedor que salía de la vivienda hizo que los vecinos alertasen a los servicios de emergencia y les informasen de que algo anormal estaba ocurriendo en la casa. Al lugar se desplazaron entonces varias patrullas de la Policía Nacional.

Hablan del Síndrome de Diógenes y para ampliar la noticia ir a la fuente. Increible para mi estas cosas.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/537823/0/convive/madre/muerta/
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
A mi me parece increible tio. Y habrá cosas peores que no sepamos pero eso tio? Cómo tienes que estar de ido para no darte cuenta que tu madre está muerta en el sofá, que no come, que no se despierta, que no habla... Joder tio que ni se levanta a cagar y tu tan pancho viendo la tele...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Buff hay gente que realmente tiene un problema, y una de las cosas que me ha extrañado es que normalmente el Síndrome de Diógenes lo suelen tener personas mayores, de 60 años en adelante, pero no un chaval de 33 años...

Si él está así, supongo que habrá gente que le pase algo parecido, desgraciadamente.

Saludos
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Madre mia, como esta el mundo.... Yo no entiendo a esta gente. ¿Que demonios llevan en la cabeza para hacer esas barbaridades?
 
Superior