gracias por el hilo tengo que probar el programa
eso es por el codec que tiene, que tienes cambiar el tipo de audio mas atras creo que lo explican y una pregunta como se cambia de extension (.ts) a (.avi) en serio es que no lo veohola yo cuando lo transformo se me ve pero no se me escucha por que?
gracias tio ahora si es que no me salia la extension y yo diciendo pero como puñetas lo cambio??? gracias tioEl archivo del nombre te sale: titulodepeli.ts, o solo titulodepeli? Si te sale lo segundo, es decir sin la extension, te vas arriba de la carpeta, Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > y ahi hay que desmarcar la opcion: Ocultar las extensiones de archivo...
un saludo!
Ya te envie un MPy de donde sacas tu peliculas en HD que solo ocupen 4.4 GB tio?? yo siempre las que veo ocupan 8 o 9 GB .....que es una burrada....y claro no es plan de grabarlas en dvds de doble capa con lo caros que son.....
ponmelo por MP porque no se puede hablar de pirateria y eso.
Te vas arriba de la carpeta, Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > y ahi hay que desmarcar la opcion: Ocultar las extensiones de archivo...como hago para poner la extension en avi